Este pasado 21 de octubre, se celebró el Algeciras la III Edición del Maratón fotográfico AFsur.

Desde las 10 de la mañana que abrimos el plazo de inscripción, fueron muchos los aficionados que se acercaron para apuntarse, llegando hasta 61 participantes. Muchísimas caras nuevas, amigos y socios que son fijos en este evento y familias con niños no se quisieron perder esta actividad.

Antes de dar a conocer el tema, tuvimos la presencia de D. Jose Ignacio Landaluce, alcalde del Excmo. Ayto de Algeciras. Pilar Pintor, Delegada de cultura y Laura Ruiz, Delegada de educación, que nos acompañaron en el momento de inaugurar el maratón con la revelación de la temática de este año.

 

Tras una pequeña presentación de la actividad, se publicó el tema… “Contrastes”, una temática muy abierta en el que cada inscrito debía darle vueltas a la imaginación para representarlo en dos fotografías. Acto seguido, todos los participantes se lanzaron por las calles, no sólo de Algeciras, si no de diferentes puntos comarcales para realizar sus trabajos. La recepción de imágenes se realizó desde las 16:00 hasta las 18:00 h.

Aprovechamos estas lineas para daros las gracias a todos los que participasteis y deciros que  cada año lo ponéis mas difícil,  el jurado va tener que echar unas buenas horas de reunión para dar su veredicto.

Dicho resultado se hará público en las próximas semanas. Más adelante fijaremos un día para inaugurar la exposición con las 20 mejores obras y se realizará la entrega de premios.

Dar las gracias a todos los que confiáis en nuestras actividades, a los participantes y a nuestros patrocinadores  FotolabCopyal AlgecirasMartín IglesiasKinafoto, Borabora Viajes y Impresart  del fotógrafo y amigo Pepe Gutiérrez. Además de la colaboración del Excmo. Ayto. de Algeciras.

 

Galería de imágenes:

AFSUR

¡La fotografía al alcance de todos!