El pasado día 19 de octubre, Afsur inauguraba la Exposición Encuadra12. La finalización del trabajo de todo un año de unos apasionados por la fotografía.

 

Representantes locales junto a los autores de la exposición.

 

Nos congratulamos del poder de convocatoria de Afsur, ya que nuestra sede se hace pequeña, más cuando es un trabajo conocido por muchos seguidores de la fotografía. Unas series fotográficas que se empezaron a subir en nuestro foro www.afsur.com/foro desde enero de 2016. Durante todo el año, los autores fueron trabajando, mimando y subiendo a la web sus fotografías, siguiendo la norma que marcaba el titulo Encuadra, siendo todas en formato 1:1 y realizadas durante el mes en vigor.

Dentro de estas normas, cada uno era libre de elegir su tema, esto hacia encontrarnos una gran variedad fotográfica, en los 9 proyectos acabados, de los cuales, solo se expusieron 5. La valoración de unos jueces de excepción, para elegir entre estos 9 los 3 portfolios que pasarían a ser publicados en la página del proyecto fotográfico 1:1, donde se reúne a 31 fotógrafos contemporáneos españoles y que dirige el fotógrafo jerezano, Javier Domínguez “Jadoga” era un añadido a la motivación de los autores y sus palabras finales. Sobre los seleccionados y la realización del conjunto de todos los demás, nos da ánimos, para seguir cámara en mano y quemar los sensores.

La tarde en nuestra sede iba pasando entre fotos, charlas, preguntas, agradecimientos y felicitaciones. Desde Afsur, agradecemos la asistencia a socios, a la Concejal de cultura Dª Pilar Pintor, amigos y modelos, por pasar la tarde con nosotros, confirmando con esta masiva asistencia, que Afsur va adquiriendo peso en las actividades artísticas y culturales de Algeciras.

 

Galería de imagenes:

AFSUR

¡ La fotografía al alcance de todos !