El pasado fin de semana tuvimos dos dias intensos de fotografía en Afsur, donde pudimos disfrutar entre amigos de esta pasión que nos une.

 

 

El sábado realizamos un taller de iluminación “Domina la luz en el estudio” donde nuestro amigo Javier Dominguez “Jadoga” deleito a los 14 alumn@s con sus conocimientos y grandes dotes de formación en fotografía. Un taller intenso durante todo el día, centrando la mañana en los conceptos teóricos de iluminación, equipo, esquemas y demás… y una tarde dedicada por completo a la práctica.

Esa parte práctica se realizó en nuestro estudio fotográfico y pudimos contar con la presencia de Inma Gallego y Loli Hidalgo, dos modelos que colaboraron con la Asociación y a las que tenemos que dar unas enormes gracias por su profesionalidad.

Gracias también a Jadoga y a nuestros alumnos por confiar en Afsur para la formación fotográfica.

Por otro lado el Domingo tuvimos en la Plaza Alta de Algeciras, la 5ª edición de Pon una Foto en la Calle. PFC sirvió de nuevo como punto de encuentro de amigos y apasionados de la fotografía que tuvieron la oportunidad de exponer sus fotografías en el centro urbano de la ciudad.

 

 

En esta exposición fotográfica al aire libre se pudo disfrutar de mas de 100 fotografías a lo largo de los diferentes paneles colocados por el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras rodeando la fuente central de la Plaza Alta, un marco fantástico para ver fotografía en nuestra ciudad.

Gracias a todos los amigos que participaron en el evento.

 

Galería imagenes taller

 

Galería imagenes PFC

 

AFSUR

¡La fotografía al alcance de todos!