Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Linternas

Flashes, multiplicadores, filtros, controladores inalámbricos, mochilas...

Moderador: Pepelux

Responder
camorales

Linternas

Mensaje por camorales » 28 May 2013, 13:17

Hola,

Estoy buscando comprar una linterna para hacer nocturnas, eso del paintlight o algo así.
Ya tuve este verano pasado unos pinillos con el tema pero el material lo ponían los que me arrastraron.
Ahora quiero adquirir algo, ya que no todo es caro en este campo.
He oido hablar bien de las Led Lenser, la P7 por lo visto está de lujo a 50-60 laurillos. Se pasa de presupuesto si las comparas con las de tiendas como lightnin the box u otras chinas.
He leido por ahí que, las LED LENSER, no son recomendables por que mete una luz demasiado fria, y que los filtros de colores no dan el resultado que se les exige.
Sin embargo por poco mas de 12 aurelios, puesta en casa tienes una de esas chinas que he comentado. En dzoom hablan bien de ellas, pero en los comentarios, no tanto.
¿Teneis alguna experiencia al respecto?

Saludos

peke

Re: Linternas

Mensaje por peke » 28 May 2013, 13:37

Sin problema, solo necesitas un amigo fuerte que tenga un coche con los faros de xenon y te aseguro que tienes el tema mas que solucionado :lol: :lol:

Si entras en canonistas(para entrar da igual el equipo que uses) tienen un apartado que se llama chuches, yo ya he comprado varias y entre las chuches que han sacado tocan el tema de las linternas con precios y opciones mas que interesantes.
En este apartado de chuches podeis encontrar desde un guarda pilas de 1€ hasta un equipo de estudio por ciento poco, normalmente todo lo que suelen poner es de precios muy bajos para el resultado y utilidad.
Aparte de la linterna, tambien tienen el tema del laser que lo puedes usar para lo mismo.

Espero te sirva, mas que nada por que tienes muchas opiniones, quejas y aciertos en la compra y uso de material.

Oju, con los vicios.

jnh2088
Contactar:

Mensaje por jnh2088 » 28 May 2013, 16:25

http://www.fotografonocturno.com/ De aquí saque yo alguna idea, tengo la ultrafire, hablan muy bien de la Maglite 3D.

Nikon D7000
Grip Nikon MB-D11
AF-S Nikkor 14-24 f/2.8 ED
AF-S Nikkor 24-120mm f/4G ED VR
AF-S Nikkor 70-200mm f/4G ED VR
Flash Nikon SB-910

Nerviosete

Mensaje por Nerviosete » 29 May 2013, 10:56

peke escribió:Si entras en canonistas(para entrar da igual el equipo que uses) tienen un apartado que se llama chuches, yo ya he comprado varias y entre las chuches que han sacado tocan el tema de las linternas con precios y opciones mas que interesantes
Precisamente yo compré una a China. No he tenido tiempo de probarla en nocturnas, pero lo que si te puedo asegurar es que da un buen chorro de luz.

Un saludo

hasselb
Contactar:

Mensaje por hasselb » 30 May 2013, 10:30

Podriamos hacer una quedada nocturna e intercambiar opiniones y pasar un buen rato.

Saludos

jnh2088
Contactar:

Mensaje por jnh2088 » 30 May 2013, 10:37

hasselb escribió:Podriamos hacer una quedada nocturna e intercambiar opiniones y pasar un buen rato.

Saludos
Pues si, no estaria mal, a mi me llama mucho la atención ese tipo de fotografía.

Nikon D7000
Grip Nikon MB-D11
AF-S Nikkor 14-24 f/2.8 ED
AF-S Nikkor 24-120mm f/4G ED VR
AF-S Nikkor 70-200mm f/4G ED VR
Flash Nikon SB-910

Nerviosete

Mensaje por Nerviosete » 30 May 2013, 10:51

Yo pondría la linterna !! Jajaja

camorales

Mensaje por camorales » 09 Jul 2013, 11:44

Pues me hice con una de esas que me recomendastes, Peke, 18 € puesta en casa en 16 días, 1600 lm (dice el chino), que ya serán menos. El transporte, un desastre, la linterna viene con dos desconchones en los filos, el cargabaterías con el muellecito doblado y el sobre parece que ha arrastrado por todo el avión (pone en el sobre via air). Pero la linterna parece de calidad, da un rayo de luz zoomable (o eso dice) muy fuerte, creo que algo fría.

Solo queda probarla, que como me voy a Conil a pasar unos días, trataré de pasarme por las calas de Roche para probar.

Ya veremos los resultados, si sale algo claro.

Gracias Peke.

peke

Mensaje por peke » 10 Jul 2013, 19:07

Ya vemos resultados.

Enviado con el móvil, "desde Patatalk"

Oju, con los vicios.

Responder