Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Yongnuo - Nuevo Yongnuo YN560 II Flash con LCD pantalla

Flashes, multiplicadores, filtros, controladores inalámbricos, mochilas...

Moderador: Pepelux

jacatiz

Yongnuo - Nuevo Yongnuo YN560 II Flash con LCD pantalla

Mensaje por jacatiz » 24 Ago 2013, 18:39

Hola compañero otra vez, tengo otra pequeña duda, si no me decido por un nuevo objetivo... quisiera compra un flash.
No tengo ni idea que tengo que mirar, tengo una cámara canon eos 550D, con dos objetivos 18/55 y 55/250. Que tal os parece este flash, que he visto , os dejos en enlace.
http://www.amazon.es/Yongnuo-pantalla-P ... 7ZM0VYKPT8

un saludo., gracias...
Fco. Javier.

harryman
Contactar:

Re: Yongnuo - Nuevo Yongnuo YN560 II Flash con LCD pantalla

Mensaje por harryman » 25 Ago 2013, 15:23

Javier, para mi, los yonghuo son buenos flashes en relación calidad-precio.

Por las características que tiene el 560 II esta bastante bien. Lo único que veo es que no tiene ttl, pero claro si lo tuviera ni seria ese flash ni ese precio.

Para usarlo en la cámara el ttl Muchas veces bien muy bien.

Desde Galaxy S4 con tapatalk

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 27 Ago 2013, 01:30

Que tal Javier??

Como dice Paco, la marca Yongnuo tiene una batería de flash con muy buenos precios. Pero como pasa en cualquier compra que vayas a realizar en fotografía, debes partir de las dos típicas preguntas: Presupuesto y el uso que vayas a darle al flash (strobist, bodas, interiores, etc...)

Cuentanos algo más y podremos avanzar ;)

peke

Mensaje por peke » 27 Ago 2013, 11:27

Los originales son los que te traeran el TTL, algunos no originales tambien, pero en esa franja de precios mas economicos es por que no lo traen, muchos tenemos los yongnuo para utilizarlos en strobit y funcionan estupendamente.

Oju, con los vicios.

Nerviosete

Mensaje por Nerviosete » 28 Ago 2013, 10:14

Muy buenas, si te sirve te cuento mi experiencia. Yo tengo un par de Yongnuo 460 que uso para strobist y la verdad que por ahora van de lujo, el único problema que tuve fue con uno de ellos que hubo que cambiar un condensador que se rompió

Saludos

camorales

Mensaje por camorales » 28 Ago 2013, 12:19

peke escribió:Los originales son los que te traeran el TTL, algunos no originales tambien, pero en esa franja de precios mas economicos es por que no lo traen, muchos tenemos los yongnuo para utilizarlos en strobit y funcionan estupendamente.

Yo tengo un Yongnuo, creo que es el 565 o 568, no macuerdo, y trae lo del iTTL, la iluminación es buena, natural, y de potencia. Suelo emplearlo junto con el SB900, que este si que es la caña, como segundo punto de luz. A mi me satisface.

Creo que me salió por 114 € puesto en casa y desde china, trae difusor, pie de flash e instrucciones en chino e Inglés, por lo que supongo que no he sacado lo mejor de el por ignorancia idiomática y torpeza tecnológica.

jacatiz

Mensaje por jacatiz » 04 Sep 2013, 01:34

Gracias compañeros por responder. He visto palabras que me sale a chino , que es el TTL, strobist. Jeje.
Yo busco un flash que me ayude en las fotos casi de noche, puesto que veo que el flash que trae la cámara me sale muy oscura las fotos, no sé porque será aparte de lo novato que soy. Por eso vi este flahs calidad precio, si me sale para mis fotos nocturna que me encuentre algo lejos del sujeto, por ejemplo semana santa, cabalgata reyes, o simplemente este domingo pasado , que fue la entrada de la patrona de tarifa por su feria, acompañada por sus caballista, eché fotos en manual y en automático y me salía algo oscura... Esta bien este flash, o me aconsejais otros.
Sin nada más, recibáis saludos cordiales.

camorales

Mensaje por camorales » 04 Sep 2013, 08:54

jacatiz escribió:Gracias compañeros por responder. He visto palabras que me sale a chino , que es el TTL, strobist. Jeje.
Yo busco un flash que me ayude en las fotos casi de noche, puesto que veo que el flash que trae la cámara me sale muy oscura las fotos, no sé porque será aparte de lo novato que soy. Por eso vi este flahs calidad precio, si me sale para mis fotos nocturna que me encuentre algo lejos del sujeto, por ejemplo semana santa, cabalgata reyes, o simplemente este domingo pasado , que fue la entrada de la patrona de tarifa por su feria, acompañada por sus caballista, eché fotos en manual y en automático y me salía algo oscura... Esta bien este flash, o me aconsejais otros.
Sin nada más, recibáis saludos cordiales.

Si compras algo, que traiga TTL, no es mas que la interpretación que hace la cámara para medir la cantidad de luz que hay en el ambiente y la que va a aportar el flash. Sin el TTL el disparo de flash lo haces manualmente, por lo que tienes que controlarlo tu. Si eres novel, te ayudará con los resultados, el disparo manual ya lo iras haciendo.

Por otro lado, prueba a subir de ISO para las fotos que comentas, captarás mejor la luz ambiental y combinará mejor con el flash incorporado.

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 04 Sep 2013, 17:49

Camorales te ha respondido perfectamente. Si eres novel, el TTL te va a ayudar a medir la luz y aportará la luz que necesites en cada toma. Mientras tu te puedes dedicar a controlar otros parámetros de la cámara, como el iso que te dice camorales. Con el flash que has visto, esa luz la vas a tener que controlar tú y eso al principio te va a costar...

jacatiz

Mensaje por jacatiz » 04 Sep 2013, 19:10

Gracias camorales y harryman, por esto esta aclaracion sobre TTl. Tengo que buscar un flash que tenga ese concepto. seguro que conoceis ustedes algunos que me pudiera oriental, y que no sea muy alto de precios, ando justito de presupuesto.
un saludos y disculpa por las molestias.
jacatiz.

Responder