Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Tarjeta wifi sd

Flashes, multiplicadores, filtros, controladores inalámbricos, mochilas...

Moderador: Pepelux

Responder
estudio54

Tarjeta wifi sd

Mensaje por estudio54 » 01 Jun 2015, 23:34

Saludos, mi nueva cámara (EOS 1200D) no tiene tarjeta, había pensado en una wifi:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 8.html?s=p (26€)

Alguien ha probado alguna parecida?

La idea es que mi mujer hace muchas fotos a las manualidades que hace, pero por no querer usar el lightroom y porque le es mucho mas fácil editarlas con una app que en el pc, ella las hace con el móvil, así que la idea es que pueda hacer las fotos con mucha mas calidad cuando este en casa. El resto del tiempo utilizaría un adaptador.

Merece la pena el sobreprecio? Gracias.

peke

Re: Tarjeta wifi sd

Mensaje por peke » 02 Jun 2015, 08:46

Sino me equivoco las tarjetas wifi solo sirven para enviar las fotos a un dispositivo.

Con lo cual entiendo que va a tirar en jpg para editarlas en el móvil, verdad? Según la App que utilice y lo que le haga, a la hora de guardarla bajara mucho el peso, tienes que estar pendiente de eso, pues es una pena tirar con la réflex pensando, en mejorar la foto, para luego te la estropee una App.

Si el móvil tiene una cámara medio k. Utilizando el modo manual(con las limitaciones que tiene) y con las manualidades metidas en una caja de luz con unos foquitos fijos, le va a resultar mucho más fácil que estar utilizando la réflex, aprender a enfocar, velocidad, obturación(siempre esta el modo automático y le puede saltar un flashazo)con la caja y los focos se quita reflejos y siempre tendrá la constante de los fondos iguales y que las fotos sean reconocibles de su trabajo, por seguir el mismo estilo.

Es mi idea, no se que te parece.

Oju, con los vicios.

estudio54

Mensaje por estudio54 » 02 Jun 2015, 13:12

Tengo que mirar eso de la caja de luz, la verdad es que hay mucha diferencia entre hacer la foto con el movil y retocarla a hacerla con una cámara buena y retocarla también, aunque sea con el móvil, hay una barbaridad, por lo menos creo que lo noto mucho, no me gustan nada los móviles para disparar, por eso siempre llevo la g15 :)

Gracias.

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 06 Jun 2015, 03:21

Creo que peke lo ha clavado ;)

Si quieres probarla, tengo una de 8 Gb de la que por cuestiones de compatibilidad no me vale para mi 50D.

estudio54

Mensaje por estudio54 » 06 Jun 2015, 19:49

Pues ahora no ser que hacer, pero me pienso lo de tu tarjeta, gracias.

Responder