Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Asesoramiento para elegir marca y modelo de filtro Densidad neutra.

Flashes, multiplicadores, filtros, controladores inalámbricos, mochilas...

Moderador: Pepelux

Responder
Juan Ant canon
Contactar:

Asesoramiento para elegir marca y modelo de filtro Densidad neutra.

Mensaje por Juan Ant canon » 07 Mar 2016, 15:09

Buenas a todos poco a poco quiero ir ampliando mi equipo fotográfico, por ahora solo cuento con la cámara y un objetivo 18-135 de 62mm, asi que he estado mirando por internet y he pensado comprar unos filtros de densidad neutra pero si pudiera ser de buena calidad y que no se dispare de precio ya que en un sitio vi que la marca Lee era buena pero los precios son desorbitados, también vi unos que eran se densidad neutra variable que me a llamado mucho la atención por lo útil de tener varios filtro en uno. si alguien me puede aconsejar sobre marcas-modelo y sobretodo por el variable si lo recomendáis, también seria interesante saber alguna web buena o tienda de Algeciras donde comprarlos. gracias. :F

Pepelux
Contactar:

Re: Asesoramiento para elegir marca y modelo de filtro Densidad neutra.

Mensaje por Pepelux » 07 Mar 2016, 15:42

No ando muy puesto en tema de filtros , asi que no te puedo ayudar. Si te recomendaria que hablases con Luis jimenez, no se si lo conoces, un socio y amigo de afsur que no hace mucho nos dio una charla en la que hablaba de fotografia de paisajes y filtros y esta muy muy puesto en ello. Creo que es quien mejor te puede ayudar a la hora de comprar.

Un saludo!

DRubio

Re: Asesoramiento para elegir marca y modelo de filtro Densidad neutra.

Mensaje por DRubio » 07 Mar 2016, 22:52

Hombre depende de tu presupuesto, pero un filtro decente así un Hoya o un B+W o algo de ese estilo, un ND variable de 62mm se esas marcas te sale al menos 50-60 euros, te recomendaría comprarlo en Amazon que tiene muy buenos precios. Aquí en Algeciras y la zona no he visto tiendas con precios competitivos comparado con Internet. Yo suelo comprarlo todo por Internet y cuando piso una tienda y veo los precios me quedo loco de la diferencia. En Redcoon también tienen muy buenos precios en tema de fotografía, pero con un Hoya o algo así no te equivocas vaya, y más para un ND que es para cosas concretas, no lo vas a llevar puesto siempre.

Responder