Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Miedito me dio

Fotografías a comentar sobre macrofotografía

Moderador: peke

Gorka39

Re: Miedito me dio

Mensaje por Gorka39 » 21 Feb 2016, 13:37

Lo primero, pediros disculpas por no contestar antes pero cuestiones familiares y de salud, este resfriado/gripe/catarro no se va, pues no he podido estar muy activo ni he podido mirar el foro como me gusta hacerlo.
El tema firma, yo pienso que sí, siempre que no estropee la foto, como veo que molesta probare otras firmas y en el caso que no de con ninguna ya si me plantearía quitarla, en este caso ya veré como lo hago, no pensé que pudiera llamar tanto la atención. Aparte también voy a hacer caso a otro consejo, si no tengo los materiales para hacer macro, mejor ni me lo planteo. Muchas gracias a todos, tomo nota y aplicaré lo que habéis dicho.
Voy a aprovechar, con el permiso de los demás ya que todas las opiniones y criticas son con las mejores intenciones, para dar un especial agradecimiento público a Luis Bejarano, ya que no solo nos aconseja también nos da una información de lujo que no es directamente hacia la foto, en este caso los "bichos" que pueden hacer mucha pupa, y por último estoy de acuerdo con peke, prefiero las víboras con tacones :-P jejejejejejeje

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

foto_Grafo

Re: Miedito me dio

Mensaje por foto_Grafo » 21 Abr 2016, 16:33

Espectacular la foto, hay que tener un par de OO para sacarle una foto a esa cosa.. yo ni loco jajajaja, por eso prefiero más fotografiar paisajes xDDDDDD

Responder