Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Mi amiga Alicia

Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados

Moderador: peke

Responder
Mike

Mi amiga Alicia

Mensaje por Mike » 31 Ene 2013, 00:32

Pues bueno llego la hora de estrenar mi estudio y que mejor que con unos amigos! aqui dejo una fotito para que la pulais a tope! saludos!! espero que os guste!

Imagen
Sesión Alicia por Mike-moreno, en Flickr

Una cámara es un espejo con memoria :)

hasselb
Contactar:

Re: Mi amiga Alicia

Mensaje por hasselb » 31 Ene 2013, 06:41

Observo que has utilizado dos puntos de luz....mas ó menos a 45º, para igualar las luces, ya que no se aprecian sombras...pero le vendria bastante bien el poner una luz de contra para poder sacarla del fondo, que en algunas partes,se mezcla con el mismo.....por lo demas esta bien.

A la modelo tambien le favoreceria algo mas de expresividad.
Gracias por compartir.

Saludos

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 31 Ene 2013, 07:56

Hola Mike (Esto parece el típico saludo del presentador de teletienda :D )
De acuerdo con hasselb respecto a la iluminación trasera.
Por otro lado, la posición tan frontal de Alicia, no me convence. Personalmente prefiero que el cuerpo siempre quede como mínimo algo daleado. He visto tu serie en flickr y en otras tomas no lo está tanto. La toma la veo demasiado justa, sobre todo por los lados, y el corte en medio de los pechos... tampoco lo veo.
Perdona mi pulida, es solo una opinión personal, pero para eso esta este apartado ;)
Espero ver más trabajos tuyos por aquí.
Saludos.

peke

Mensaje por peke » 31 Ene 2013, 09:54

Veo que te lo has pensado muy bien antes de subir una toma, desde abril de 2012 y es el tercer mensaje y encima van y te ponen pegas por las luces :lol: :lol: :lol: , ya sabes esto es la pulidora y con mas o menos dureza asi es como funciona, pero tranquilo que hasta a mi una vez me dijerón que tenia una foto buena.
Pues ya que te has animado no pares de participar, mirate el reto que es muy activo las Kdd que se organizan o preparas una y un largo etc....

Con respecto a la foto mas o menos ando igual, por poner una luz tan igual, al final pierdes detalles, el corte algo mas bajo y darle mas cuerpo a la modelo ya que en mitad del pecho no es un corte al que estemos acostumbrados en fotos de retrato.
Tambien puedes contarnos algo de la puesta en escena y los exif.

Oju, con los vicios.

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 31 Ene 2013, 17:14

Los compis ya casi te la han pulido y poco mas que añadir. La pose tan frontal y ese corte tan justo que has hecho hacen que quede muy encajonada en la foto.

Los pelos se confunden en algunos puntos con el fondo y pierde bastante, para ello, la iluminación trasera que te dicen.

Mike

Mensaje por Mike » 31 Ene 2013, 17:39

jajajajjaa si teneis razon la falta luz por detras para que se note mas la modelo y separarla del fondo cierto lo tendre en cuenta en las próximas, gracias por la pulida! jaja para eso está para apreder y escuchar opiniones, hacia mucho que no escribia por motivos de enfermedad que me han tenido algo apartado pero ya estoy nuevo y dando guerra nos veremos por aquí mas amenudo saludos a todos y gracias!! :)

Una cámara es un espejo con memoria :)

Pako
Contactar:

Mensaje por Pako » 09 Feb 2013, 11:50

UFF... pues si que está bien el tema. Si rebanais esto así... jajaja

Lo mejor para aprender retrato es hacerlos y lo segundo mejor que otros los destrocen, así que nada ya subiré algo en plan masoca. Mike, si te sirve de consuelo a mi me gusta pero creo que por aquí saben lo que dicen, así que hagamosles caso ya que yo soy nulo en retrato.

Saludos

Responder