Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

De nuevo Sara

Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados

Moderador: peke

Responder
ramaca

De nuevo Sara

Mensaje por ramaca » 14 May 2013, 23:21

Pues como no tengo mucha ocasión de dedicarme al retrato en estos momentos, tiro de archivo para presentaros esta foto. En esta ocasión si fui buscando que me quedara un buen retrato. Agradezco vuestros comentarios y correcciones porque es la única forma de aprender.

Imagen
Sara por DragoonStars, en Flickr

Tiempo de exposición 1/125
Diafragma f/5.0
Focal 150 mm
ISO 100
Tendencia de exposición 0EV

Nerviosete

Re: De nuevo Sara

Mensaje por Nerviosete » 15 May 2013, 10:06

Muy buenas, te comento como yo la veo pero no soy un especilista en esto, igual digo alguna burrada no me lo tengas en cuenta

De la foto me gusta que hayas tirado a diafragma muy abierto para tener poca profundidad de campo, pero en este caso creo que el fondo distrae ( Se ven como dos figuras que, dicho sea de paso, me están dando algo de susto :lol: ) )

Tambien me gusta que hayas descentrado a la modelo para evitar caer en la típica foto. Aunque el corte por el cuello yo lo habría bajado un poco o subido al mentón.

Creo que si le hubieses aportado un pelín más de luz a la modelo puede quedar mejor.

Me gusta mucho la expresión conseguida y el maquillaje empleado

Espero haberte ayudado

Saludos

peke

Mensaje por peke » 17 May 2013, 13:54

No difiero mucho, la compo me gusta, algo de mas luz a ella.
Y mas que las dos sombras del fondo, para mi son los huecos de luz lo que sobran.
El lateral de la modelo estupendo, casi muy encajonada que me falta peinado y oreja, pero no se si decirte como fallo o como acierto, que me hace querer ver mas, quiero mas informacion de lo que no veo, por eso mismo es por lo que me atrae, por lo que me falta por ver.

Espero te ayude.

Oju, con los vicios.

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 18 May 2013, 13:37

Me gusta este retrato. El fondo no me disgusta, aunque es cierto que las zona negras distraen un poco, yo las clonaría. Quizás le daría un poco más de claridad, aunque sea con photoshop a su ojo derecho. El corte de la oreja no tiene perdón :lol: Yo quitaría, ya puestos lo poco que se ve de oreja. La toma está un pelín subexpuesta. Si miras los niveles lo comprobarás. Te dejo una muestra por encima de lo que comento, aunque la clonación me ha quedado regular jeje.
Saludos
Adjuntos
45ii3tb5.jpg
45ii3tb5.jpg (31.76 KiB) Visto 3250 veces

Responder