Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Carpintero

Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados

Moderador: peke

Responder

harryman
Contactar:

Re: Carpintero

Mensaje por harryman » 21 Dic 2013, 00:08

Buena Carlos, los belenes vivientes dan mucho juego para estos retratos.

De la foto me gusta la posición general del carpintero y como el fondo negro aisla al personaje. Contraste y color también los veo bien.

Por otro lado, la expresión del señor quizás no es la mas apropiada con la mirada a su izquierda y dando la sensación de "estar en otro sitio". A lo mejor otro momento con la cabeza inclinada mirando sus herramientas hubiera creado otro clima en la foto.

También la veo un poco caída hacia la izquierda, se nota bien en las líneas de la mesa.

saludos

camorales

Mensaje por camorales » 21 Dic 2013, 12:35

Corregida la caida, llevas toda la razón, se me pasó por alto, debería procesarla de nuevo pero me da pereza así que la he reencuadrado Lightroom, casi no pierde aire por los lados, si bien es mejorable.

El artífice si que parece tener la cabeza en otro sitio, evidentemente no es un profesional de la madera, es mas, es posible que el cepillo no tuviera ni cuchilla, pero bueno, es un actor, que mas se le puede pedir.

Pero si que es cierto que dan juego los belenes vivientes.

Un abrazo Paco.
Adjuntos
2-20131215-161335.jpg
2ª VERSIÓN

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 21 Dic 2013, 23:42

Jajaja, pues si. Que mas se le puede pedir al señor. Como dices, demasiado que estaba allí...

Mejor así, mas derechita... ;)

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 02 Ene 2014, 04:18

La verdad es que no me termina de convencer por lo mismo que habéis comentado: la expresión del hombre arruina una toma más que correcta en los demás aspectos. Y que me decís de esas gafas :D
La ropa tendida que se ve en el fondo negro también distrae bastante.

Este año me vuelvo a quedar con las ganas de un belén viviente para fotografiarlo, del año que viene no pasa!!

Un abrazo Carlos y Feliz Año!!

Responder