Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Embarazo

Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados

Moderador: peke

Responder
Berna

Embarazo

Mensaje por Berna » 30 Mar 2014, 15:46

Buenas aunque no me gusta mucho la foto de retratos aquí va una un poco especial pq la modelo es mi hermana, la toma esta realizada una semana antes de tener al niño.

Imagen

Enviado desde mi Woxter Smart Tab 80 mediante Tapatalk

harryman
Contactar:

Re: Embarazo

Mensaje por harryman » 01 Abr 2014, 23:21

Bien Bernardo, en primer lugar darle la enhorabuena a tu hermana y al "tio". ;)

También decirte que es bueno que pongas los datos exif y en este caso también como la has hecho, para tener mas datos.

Con lo que tenemos, decirte que para mi falla la iluminación. No consiguo ver como ha sido el esquema de iluminación pero veo tres sombras diferentes. La de la izquierda que parece de luz natural por la derecha. La sombra de la derecha que parece un flash lateral por la izquierda y por otro lado se ve una sombra central mas pronunciada sobre todo en la flor y en la parte de abajo de la barriga que parece el flash de la cámara.

Berna

Mensaje por Berna » 02 Abr 2014, 20:05

Ahora que lo dices la sombra de detrás me sobra esa es de la luz natural la del perfil es del flash a mi por lo demás me gusta la foto no se es cuestión de gustos. Pero ya veo la sombra de atrás rara Jajajajaja a seguir mejorando

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

peke

Mensaje por peke » 03 Abr 2014, 11:40

Efectivamente como dice Harryman, la iluminación falla y no es algo subjetivo o cuestión de gustos.
Con la iluminacion podemos buscar una imagen intimista y lograr bajas luces, una escena contrastada o unos colores que resalten.

Tal y como esta, yo la veo a medias de cualquier cosa(en iluminación). La idea, pose de la modelo, la ubicación en la toma, eso esta bien.
Lo mismo para salvarla y que la foto sea mas impactante, probaria con un BN.

Oju, con los vicios.

Responder