Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Mirando al infinito

Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados

Moderador: peke

Responder
DRubio

Mirando al infinito

Mensaje por DRubio » 16 Abr 2016, 12:59

Pues os dejó aquí un retrato que hice hace poco tiempo de mi sobrina, a ver que os parece, os dejo los exif también, aclaro que algunos podréis pensar que la velocidad era algo alta para una escena así, pero intentar hacer fotos a una niña pequeña que se mueve mucho me era casi imposible y para que no saliera trepidada tuve que subir velocidad e iso para congelarle la cara.

1/200 - F2 - ISO 800 - 80mm
Adjuntos
foro.jpg

Pepelux
Contactar:

Re: Mirando al infinito

Mensaje por Pepelux » 16 Abr 2016, 22:06

Te comprendo en lo querer hacerle fotos a un niño, a mi me ha resultado mas fácil fotografiar los formula 1 a 300km/h a pie de pista en jerez que fotografiar a mi chico jaja, no paran quietos jeje.

Yo que quieres que te diga, a mi me encanta , te diría aclara aquí o toca allí... pero tal cual esta, para mi gusto, me encanta.

Un saludo!

Luis Bejarano

Mensaje por Luis Bejarano » 17 Abr 2016, 00:50

La imagen es atractiva por el contraste de colores, pero si hubieras podido dejar completamente congelada/enfocada a la niña estaria genial. Es que hay mucha diferencia entre su rostro y la nitidez de las luces desenfocadas, y el caso es que la punta de la nariz si que esta bien enfocada. Posiblemente es a causa del diafragma usado. ¿Has hecho recorte? Lo digo porque quizas algo mas de campo para que se viera la frente y menton completo le daria otro aire a la imagen.

Ya se que la foto no se puede repetir, pero recordar las sugerencias (si a uno le gustan) para otro disparo ayuda mucho.

ele.-

Pentax K10D y K3;Pentax-A 50mm 1:2; Sigma 28mm 1:2.8, 105mm Macro 1:2.8, 12-24mm F4.5-5.6 EX DG, 70-200mm F2.8 Macro HSM, 50-500mm F4-6.3;Tamron 28-75mm F2.8 Macro;Vivitar MC Tele Converter 2X;Anillos 13-21-33mm; MR20 Macro Ringflash;Sigma EF-530 DG SUPER

DRubio

Mensaje por DRubio » 17 Abr 2016, 01:07

No lleva recorte ninguno, el encuadre fue ese, lo hice con el 50 en una apsc Canon osea un 80mm dentro de casa en una habitación pequeña, así que quedaba así de recortada, aprovechando las luces de navidad de fondo, y creo que es lo que decías, que se enfocó directamente a la nariz y no a los ojos como quería y salió la nariz perfectamente enfocada y el resto algo menos nítido, usé un f2.

Responder