Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Tarifa's Reflections

Gente por la calle, robados y esas cosas... El protagonista es la persona/s en su contexto Festejos, Tradiciones..

Moderador: peke

Responder
SerYey
Contactar:

Tarifa's Reflections

Mensaje por SerYey » 11 Sep 2013, 11:14

Aquí os dejo esta toma.
Imagen
Tarifa's Reflections por SerYey_ ( Sergio Franco ), en Flickr

Exposición 1/640
Apertura f/7.1
Lente 37 mm
ISO 100
Flash con paraguas a la derecha de la toma a máxima potencia.
Asistente de Iluminación Víctor "Mepore" (Muchas gracias compi)

mepore
Contactar:

Re: Tarifa's Reflections

Mensaje por mepore » 13 Sep 2013, 17:51

De nada Sergio jeje
La composición es espectacular, aunque creo que los novios han quedado algo subexpuestos (ya sabemos que ese paraguas estaba algo lejos junto con la presencia del sol tan frontal).

También veo la toma demasiado cálida, no se si será mi monitor (y ya estuvimos hablando del tema in situ).

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 14 Sep 2013, 12:53

Vaya equipo de lujo para hacer esta foto, ehhhh. El asistente ha dado en el clavo.... si es que no hay nada como estar en el sitio y verlo en directo :lol: :lol:

La composición todo un lujo Sergio.

peke

Mensaje por peke » 17 Sep 2013, 14:07

Te ponen pegas estos dos? el asistente pa k estaba, po acerca el paraguas :lol: :lol:
Seguro que los novios estan encantados con el resultado.

Oju, con los vicios.

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 24 Sep 2013, 17:17

Peke, mira que no quererse poner más cerca aun mojándose los pies y salir en la foto...ahí Víctor me defraudó :lol:
En esta incluso creo que se pusierón dos flashes dentro del mismo paraguas. Pero si que quedaron un poco subespuedt los novios. Quizás debería haber aunmentado la velocidad y abrir diafragma, pero el estrés de ese momento tan corto y tantas fotos por hacer... :? Víctor lo vivió insitu jeje.
A mi personalmente me gusta la calidez de la toma, me gustaría oír más opiniones.
Gracias por pasaros a rajar de la foto.

camorales

Mensaje por camorales » 24 Sep 2013, 23:58

Pues ya que lo pides, opinar es lo que toca.

La composición está fetén, hay algo que puede ser corregido si has recortado algo la foto y es el aire del reflejo de los novios por abajo, solo un pelín mas, no mucho mas, pero si un pco, que no es que quede mal puesto que no cortas el reflejo, pero quizá lo deje respirar mejor.
La calidez que te comentan no la veo mal, es un momento calido y así lo agradece la tarde, ¿demasiado calido? creo que no, que está bien.
La subexposición de los novios es palpable y estricta para ojos de fotógrafo, no para los novios, para ellos está de lujazo, no va a ganar ningún concurso de fotos sociales por este motivo, pero no por ello sus receptores principales (los novios) le van a hacer asco a esta foto, probablemente te la pidan en grande.
A este respecto, puede que un tratamiento por zonas te ayude a mejorarlo, no se si tan solo darle un poquito al lighroom será suficiente.
Si tambien, es verdad que el horizonte recae un pelín a la izquierda, nada de importancia por que lo suple la calidad general de la idea, el sitio y el resultado.
Por último y como sugerencia, pasala a Blanco y negro y haz ahí lo que puedas para recuperar un poco la luz en los novios, por probar ...

Muy buena Sergio, no la comenté antes por que me gustaba, pero ya que lo pides, pues se mira con mas atención, se pule y todos contentos. Cosa de matices, pequeños matices.

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 25 Sep 2013, 02:38

Gracias por tus comentarios, tomo nota de todo. Probaré en blanco y negro, aunque perder esos tonos... Ya veré como queda ;).

Responder