Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Diluvium, el musical

Gente por la calle, robados y esas cosas... El protagonista es la persona/s en su contexto Festejos, Tradiciones..

Moderador: peke

Responder
harryman
Contactar:

Diluvium, el musical

Mensaje por harryman » 18 Feb 2014, 23:15

Bueno, dejo aquí en la pulidora una pequeña muestra de un trabajo de colaboración fotográfica que he realizado con la compañia de teatro amateur EDP para el musical DIluvium. La gran parte del trabajo la podéis ver en el siguiente enlace a mi web:

Diluviun, el musical

Ni que decir tiene, que se agradece vuestra pulida sobre estas y todas las fotos. :D
PJ-2014-02-01-260.jpg
El señor alcalde
PJ-2014-02-01-257.jpg
El cura
PJ-2014-01-30-050.jpg
Jesusito
PJ-2014-02-02-320.jpg
Escena
PJ-2014-02-02-328.jpg
Escena 2

camorales

Re: Diluvium, el musical

Mensaje por camorales » 19 Feb 2014, 00:45

Me gustan las fotos de teatro en general ya que las condiciones de luz, si bien son extremas tienen un juego increible al fotografiarlas. Esto aumenta la dificultad de sacar una foto buena de las 500 que puedes tirar en una sesión. Tu has sacado unas pocas que ya es bastante.

Ahora por fotos.

El señor Alcalde.
Aunque el señor se compone solo, tengo que decir que me falta algo de composición. Si bien las facciones, la singularidad del munícipe y la expresión hace que sea la que mas me guste de todas.

El cura

Genial. Técnicamente le bajaría la luz en general y la haría "mas oscurita" casi le quemas la calva y el lateral del taburete está mas allá del límite. Bien esto o probar otro BN y contrastar mas aun.

Jesusito

El ángulo muestra demasiado el escenario y se podría selectivamente oscurecer este. Noto en esta demasiado ruido, imagino que habrás levantado demasiado la exposición. En el fondo se muestran demasiadas manchas, alomejón un pincelazo por aquí otro por allá quita distracciones, sobretodo detrás del actor.

Las escenas muy bien, por decirte algo, en Escena 1 centrar el motivo, osea aire por la izquierda o restar aire por la derecha si no puedes lo anterior y en Escena 2 las cabezas de los espectadores, seleccionar el rectángulo y hacer un relleno con bote negro, además te ayudará a definir la horizontal (PS) o pincelazo de ajuste para dejarlo negrorl (Lr).

En general un excelente trabajo, seguro que están muy satisfechos los del encargo y tu mismo seguro que también. Enhorabuena y felicidades por la experiencia. Todo lo que te he pulido es dentro del ánimo de matizar algún detallito.

harryman
Contactar:

Re: Diluvium, el musical

Mensaje por harryman » 19 Feb 2014, 19:16

Genial Carlos... tomando nota..., la frente del cura si que se ha ido un poquito, jeje. Y la del chico de rodillas, si que tuve que levantar luces, esta hecha desde las bambalinas y con muy poca luz.

gracias por pasar y comentar ;)

Responder