Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

20.000 mensajes

Noticias de nuestra asociación y otras generales

Moderadores: Pepelux, harryman

Responder
harryman
Contactar:

20.000 mensajes

Mensaje por harryman » 11 Sep 2012, 04:04

Pues si, hemos llegado a la cifra de 20.000 mensajes en nuestro foro. Una cifra nada despreciable y que se ha conseguido gracias a todos los foreros que estamos en esta comunidad, bueno los que estamos y los que han estado.

Hace mas o menos tres años que esto se puso en marcha, yo no estaba por esas fechas pero el foro se creo como punto de unión a través de internet entre los simpatizantes de AFSur, aunque ya se hacían pinitos en flickr. Hoy en día tenemos otros medios como una web bastante completa y las redes sociales que tanto han revolucionado el panorama en internet.

Pero nuestro foro se sigue manteniendo, ha pasado por muy diferentes etapas de mucha actividad o otros momentos de un movimiento casi nulo, pero aquí sigue. Hoy en día podemos decir que goza de una buena salud, siempre mejorable.

Ha tenido y tiene diferentes tipos de foreros de entre los mas de 370 usuarios. Están los que entran una vez, se registran y adiós muy buenas (no vuelven mas), los que mantuvieron una gran actividad y han ido desapareciendo, los que van y vienen dependiendo de... quien sabe, los que se han ido incorporando en el tiempo y se mantienen (es mi caso) y por supuesto los que están aquí desde el primer día, ellos tienen todo el mérito, chapó.

Y también están los que nos siguen en la sombra, nos ven, nos leen, pero no dan el paso de registrarse y participar con nosotros. Si ese es tu caso, adelante, da un pasito mas y comparte con nosotros tus inquietudes sobre fotografía y sobre todo lo que te apetezca. Te recibiremos encantados.

A todos, muchas gracias y sigamos ...

peke

Re: 20.000 mensajes

Mensaje por peke » 11 Sep 2012, 10:37

Nada mas lejos de suscribirme a esas gracias que daba Harryman y recordar el merito que siendo una asociación muy jovén en el tiempo y edad de los integrantes, madura en intención y activa en propuestas en esta nuestra comarca del Campo de Gibraltar, que ya estemos en 20.000 mensajes es significativo de muy buena salud, alguna vez que otra tenemos algo de tos y fiebre, pero eso tambien es normal.

Gracias a todos los que participais y sobre todo a esos que estan en la sombra pasando y aprendiendo, podeis registraros que es gratis y hacerse socio con una cuota simbolica de mas o menos 0.0821918€ al dia mas barato no puede ser.
Para los de letras 30€ año.

Oju, con los vicios.

Nerviosete

Mensaje por Nerviosete » 11 Sep 2012, 11:19

Mi más sincera enhorabuena, espero que esta cifra de mensajes crezca exponencialmente. Por lo que a mi respecta seguiré aportando un granito de arena

Felicidades

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 12 Sep 2012, 00:54

Una cifra más que considerable y que sólo nos recuerda que este foro está muy vivo.

Me sumo a las felicitaciones de tod@s los que han colaborado y colaboran y tengo claro que este rincón virtual se está convirtiendo en todo un referente en fotografía en el Campo de Gibraltar (y alrededores).

Enhorabuena ;)

camorales

Mensaje por camorales » 12 Sep 2012, 01:38

Buenas noticias que no hacen mas que agradecer el esfuerzo de los que hacéis que esto fluya.

A por mas.

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 05 Jul 2014, 04:05

Pues mira, no se si será casualidad pero ahora mismo si contamos este que estoy escribiendo son 25.003 mensajes, jeje

No esta mal....

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 08 Jul 2014, 01:09

Nada mal señoras y señores ;)

Responder