Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Mojito

Escenas preparadas con minuciosidad para realizar una fotografía de objetos.

Moderador: peke

Responder
lebrock

Mojito

Mensaje por lebrock » 01 May 2010, 11:27

Hola, os dejo mi primera creación con la iluminación bajo mi control :lol: . La foto no tiene ningún retoque salvo el marco. Si se os ocurre algo para mejorarla, pues ya sabéis ...

Imagen

Esto fue el montaje que utilicé:

Imagen

Saludos

Pepelux
Contactar:

Re: Mojito

Mensaje por Pepelux » 01 May 2010, 12:11

Pues tio, yo me lo bebia jaja

Lo primero seria corregirle la caida de la foto.

Si le cambiaria el "suelo", uno blanco , para mi gusto y que se degradara al fondo con el otro fondo de luz de color, creo que quitandole las "cañas" lo consigues ya que en la foto del making off se ve ese degradado del que te hablo...el de "cañas" ese que le has puesto tambien le viene muy bien, pero tu sabes, cuestion de gustos :)

Algo mas centrado, sin recortar la lima de la derecha dejando el mismo aire por los lados :)

Un saludo!!

peke

Mensaje por peke » 01 May 2010, 12:51

Cuando yo empiece a hacer fotos aceptables ya opinare mas tecnicamente, lo que me parece muy mal :o es que prepararas una sesion de fotos con mojito y que no avisaras para bebernos las que no te salieran bien, que seguro que a la cuarta o quinta todas nos gustaban. :P

Oju, con los vicios.

lebrock

Mensaje por lebrock » 01 May 2010, 14:42

peke escribió:Cuando yo empiece a hacer fotos aceptables ya opinare mas tecnicamente, lo que me parece muy mal :o es que prepararas una sesion de fotos con mojito y que no avisaras para bebernos las que no te salieran bien, que seguro que a la cuarta o quinta todas nos gustaban. :P
Creeme Peke, la casera caliente con hielos de plástico no está nada buena :lol: :lol: :lol: . Eso sí, después por la noche sí que me los tomé de verdad.

lebrock

Mensaje por lebrock » 01 May 2010, 14:48

Gracias Pepelux por to comentario. Tengo varias fotos con diferentes colores pero no tengo ninguna con las cañas fuera. Habrá que hacer otra sesión :D
Lo que más me flipa de todo esto es que no he tocado la foto nada con el Photoshop. Resultados integros !! :D :D :D

Saludos

Pepelux
Contactar:

Mensaje por Pepelux » 01 May 2010, 15:08

Pues si :) la verdad es que la iluminacion esta muy conseguida :D

Dioniso&Shiko

Mensaje por Dioniso&Shiko » 08 May 2010, 20:11

Pepelux escribió:Pues tio, yo me lo bebia jaja

Lo primero seria corregirle la caida de la foto.

Si le cambiaria el "suelo", uno blanco , para mi gusto y que se degradara al fondo con el otro fondo de luz de color, creo que quitandole las "cañas" lo consigues ya que en la foto del making off se ve ese degradado del que te hablo...el de "cañas" ese que le has puesto tambien le viene muy bien, pero tu sabes, cuestion de gustos :)

Algo mas centrado, sin recortar la lima de la derecha dejando el mismo aire por los lados :)

Un saludo!!
Deacuerdísimo !
la iluminación me gusta muchisisisimo.

;)

Responder