Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Maiz

Escenas preparadas con minuciosidad para realizar una fotografía de objetos.

Moderador: peke

mepore
Contactar:

Maiz

Mensaje por mepore » 21 Sep 2012, 00:01

Pues después de un verano con el obturador oxidado ( y porque no, gracias al empuje que Sigano ha conseguido), me he propuesto ponerme las pilas y subir fotos a la pulidora.
Empiezo por una que no me termina de convencer para que me ilumineis con vuestras aportaciones ;)
f3,2 a 1/60 - 50 mm - Iso 200
Adjuntos
IMG_7532.jpg

SerYey
Contactar:

Re: Maiz

Mensaje por SerYey » 21 Sep 2012, 00:50

Vícto, la compo la veo correcta, los colores conseguidos también, lo que no veo claro es lo reducido de la profundidad de campo. Quizás con un diafragma más abierto...

camorales

Mensaje por camorales » 21 Sep 2012, 08:41

Pues no sé, el color de esa mazorca, como que no, las recuerdo algo mas amarillitas. La superficie de asiento, plín, y el fondo con ese reflejo clarito del centro, um,..., me dice poco, alomejor como dice SerYey abriendo pdc sacaría algo de interés en los hilachos, pero tampoco lo tengo claro.
Última edición por camorales el 21 Sep 2012, 12:38, editado 1 vez en total.

peke

Mensaje por peke » 21 Sep 2012, 09:54

Vale, vale , vale, ahora me regañais con lo que voy a decir, una foto de una mazorca un poco pocha, me refiero a la mazorca no a la foto, k me veo entre dos aguas con los comentarios de Seryey y Camorales.
Repito y se que es una errata o una mala pulsacion del teclado pero esa mazorquita y Camorales nombrando a Seryey
camorales escribió:, alomejor como dice Sergay abriendo pdc sacaría.
:P :lol:

El apartado de Bodegón es uno donde menos subimos, asi que pongamonos serias todas.
Al final nos cambiamos los nick y el nombre de uno que no folla nunca. :lol: anda una o por una a :lol:

Mñn 22 de octubre empezamos el otoño y estos colores ya nos dan idea.

Oju, con los vicios.

Iniene

Mensaje por Iniene » 21 Sep 2012, 10:28

A mí me gusta bastante Victor. Me encanta eso de que la foto me obligue a mirarla con detenimiento, que no sea tan "explicito", pensé que era una larva jeje

En serio genial :)

Besos

"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"
Steve McCurry

camorales

Mensaje por camorales » 21 Sep 2012, 12:43

Perdón, se me fué la tecla, la idea y la asociación de ambas, Hasta ahora no me había dado cuenta que tenía una Y, no se por que siempre he leido (de flashazo) Sergey( de Sergio, suponía). La "a" un tremendo error.

Sin ánimo alguno de jugar con el vocablo o nick, Los dioses me libren de ello.

Disculpa Sergio.

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 21 Sep 2012, 14:26

Anda anda. Nada hombre, yo estoy muy seguro de mi sexualidad como para que me afecte eso jeje.

Kristian

Mensaje por Kristian » 21 Sep 2012, 15:59

Mepore me uno al pdc, pero voy a hacer un apunte mas, creo que habria que mirar un cambio de angulo también, puesto que ese pequeño enfoque se extiende por toda la toma y hace un extraño en el recorrido de todas las ¿maderas? sacando en detalle algunas pintitas negras.

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 22 Sep 2012, 09:01

Creo que también le vendía bien algo más d detalle con un poco más de profundidad.

El color naranja tan pronunciado se hace extraño, pero estando tan pocha..

La compo sí me gusta, ahora cómo dicen arriba, es una larva auténtica.

Desde Galaxy Sll con tapatalk

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 22 Sep 2012, 15:28

Bueno, por lo menos la foto ha servido para algo de debate y para dejar claro más de una condición sexual :lol:

Al lío, de acuerdo en la falta de pdc (como me pasa en macro me gusta mucho utilizar las pdc cortas para enfatizar lo que me interesa, aunque esta no sea el caso).
El color de la mazorca es tal cual ( con un pokito de contraste ), me dijeron el tipo de maiz que era pero no recuerdo el nombre. Y no está pocha, aunque lo parezca.
Toda la razón Kristian con respecto a la linea de enfoque por toda la mesa.
Y con respecto a que sea una larva, me guardo mis comentarios :D

Gracias por pasar !!

Responder