Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Decorado

Escenas preparadas con minuciosidad para realizar una fotografía de objetos.

Moderador: peke

Responder
camorales

Decorado

Mensaje por camorales » 05 Jul 2013, 00:38

1/100s
105mm
Iso200
F9
Adjuntos
_DSC0706-20130428-165032.jpg
Decorado

peke

Re: Decorado

Mensaje por peke » 05 Jul 2013, 09:52

Desde luego el apartado de bodegones en la pulidora es uno de los menos usados, casi un año desde la ultima entrada. Y mira que es facil....ponerte a componer en casa y realizar un bodegón, tal vez nos va mas el ir de bodegas.......

Ahora la foto....me parece inquietante y me produce intranquilidad, la iluminación del cesto de flores (son de plasti?), me contrasta mucho con la poca luz de la casita de pajaros, el cordel te hace recorrer la foto en un solo sentido, rompiendo la verticalidad del cesto y casita. Cojonudo el carrete como colgador, muy bueno.
Si es un decorado para algo especial, entiendo este estilo Dalisiano imposible de comprender, si es una foto que puedes manipular, yo quitaba el cordel y le daba la misma luz a casita y cesto, convirtiendolo en un bodegon a la vida.

Oju, con los vicios.

camorales

Re: Decorado

Mensaje por camorales » 06 Jul 2013, 00:32

Gracias Peke.

Las flores no son de plasti, son naturales cortadas unos minutos antes para otra finalidad que la fotografía.

La diferencia de luz es por que está tomada en el interior de una terraza, arriba hay un voladizo que ensombrece la parte superior, poco por el momento nublado de la instantanea pero suficiente para perder algo de detalle en la casita. Solución, flashazo, que no llevaba encima y el de cámara nunca me acuerdo de que está ahí, de todos modos hubiera endurecido la luz y probablemente introducido sombras de fondo.

El cordel, bueno, está ahí y me pareció que algo decía.
El segarra, que te digo, un segarra es un segarra, antiguo pero después de años de interperie, lo ruedas como el primer día y clackea con su sonido característico, aunque tambien hace tiempo que no lo bajo de donde lo ves.

Gracias por pasar y sobretodo por opinar.

Responder