Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Broken Glass

Cualquier fotografía que no cabe en uno de los foros anteriores. Mira bien que de verdad no esté mejor situada en uno de los otros subforos, este es el último recurso

Moderador: peke

camorales

Re: Broken Glass

Mensaje por camorales » 15 Oct 2012, 23:58

Esta de relleno y para despedir la serie.
Espero que os gusten.
Adjuntos
DSC_0457-20120924-194546.jpg
Broken Glasses (Makin)

camorales

Mensaje por camorales » 16 Oct 2012, 00:04

harryman escribió:Buen ojo para recoger esta serie. Además es un tema que siempre puedes ampliarlo verdad?

Me gustan las que tienen un reflejo, te hacen pensar más. Aunque esta última con ese trocito pequeño de cristal y el fondo desenfocado me encanta. En general están algo subexpuestas como dice Sergio, puedes levantar un poco las luces en el procesado.

Bueno que me esta encantando la serie y quiero ver más :P
Gracias HArry, lo mio es el desaturado y la subexposición, por mas que lo intento, siempre termino bajándole estos términos hasta que de verdad me gustan. Se que se me va la mano, pero hasta que no están obscuras y pálidas no acaban de gustarme mis fotos. Esto por supuesto no es una norma, pero si que se me da muy a menudo.

peke

Mensaje por peke » 16 Oct 2012, 10:40

Imagino que en casa no te dejaran ampliar la serie :lol: . Aunque copies la idea de tu primo, el trabajo que nos presentas es original y tuyo, no estaba nadie haciendote las fotos, verdad? tienes un signo de identidad que te pulen, pero tienes claro que te gustan asi paliduchas, seguro que tambien le sabras sacar partido a una buena mulata colorida :twisted:.
Como a todos unas me gustan mas que otras, sobre todo las que la rotura imitan a tela de araña.

Oju, con los vicios.

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 16 Oct 2012, 22:54

Como ya te han comentado, de forma aislada algunas tomas no me llenan, pero como serie me ha encantado. El tema de la subexposicion y el desaturado esta claro que marca tu estilo, y aunque en la teoria no lo comparta esta claro que tus fotos gustan y transmiten.

Pues eso, una serie interesante, original y con muchas posibilidades.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

camorales

Mensaje por camorales » 21 Oct 2012, 00:31

Gracias por vuestras opiniones.
Aquí dejo una que en principio descarté.
Adjuntos
DSC_0425-20120924-191903.jpg
Broken glass (Descartes)

Responder