Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Aquelarre

Cualquier fotografía que no cabe en uno de los foros anteriores. Mira bien que de verdad no esté mejor situada en uno de los otros subforos, este es el último recurso

Moderador: peke

Responder
camorales

Aquelarre

Mensaje por camorales » 07 Feb 2013, 00:55

Solo un control de cambios en LR (Altas luces a -67) opinad a este respecto por favor
F2.8 ISO 1000 1/15s 102mm
Adjuntos
DSC_3985_20110619_191728_.jpg
Aquelarre

harryman
Contactar:

Re: Aquelarre

Mensaje por harryman » 07 Feb 2013, 18:21

Me gusta, has elegido un buen momento para disparar por la expresión de los actores. Queda muy bien la compo. Ese 1/15 s. ha permitido tener esas manos levantadas movidas y aporta sensación de movimiento.

Por otro lado, a pesar de bajar las altas luces, todavía hay zonas quemadas en los vestidos de los personajes centrales. Supongo que tendría el foco justo encima y si bajabas esas luces quedaría toda la foto muy oscura.

peke

Mensaje por peke » 11 Feb 2013, 13:23

Lastima no estar mas dentro de la escena, jaja tendrias que ser uno de los actores. El tono dominante es de la iluminación del escenario, muy buen momento pillado.

Oju, con los vicios.

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 11 Feb 2013, 23:45

Estoy con Paco con respecto a algunos vestidos quemados, lástima. El resto de la exposición, la composición y la escena me parecen soberbias.
Sólo me queda una dominante muy anaranjada, que no me convence (no sé si será mi monitor)

camorales

Mensaje por camorales » 12 Feb 2013, 01:35

La dominante naranja es resultado del drástico recorte de altas luces, tal como lo bajé quedo así y me gustó, le da un toque de lienzo y tétrico que me encantó. Tienes el monitor bien.
Los quemados son resultado de la bajada de calidad para la subida, el archivo no da luces quemadas y aquí parece que sobrepasa el límite.

La iluminación de la escena teatral te deja poco juego, 1/15s para exponer en conjunto y un foco al centro de la escena con potente luz. dificil control. El iso 1000 tambien reduce el rango dinámico por lo que los extremos son menos controlables, pero no había mas remedio que forzar si quería esta y otras escenas.

Gracias por vuestra opinión.

Responder