Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Asamblea laminar

Cualquier fotografía que no cabe en uno de los foros anteriores. Mira bien que de verdad no esté mejor situada en uno de los otros subforos, este es el último recurso

Moderador: peke

Responder
harryman
Contactar:

Asamblea laminar

Mensaje por harryman » 30 Jul 2013, 00:33

Asamblea laminar.jpg
Cámara: Canon EOS 40D
Apertura: ƒ/4.5
Longitud focal: 70mm
ISO: 100
Velocidad: 1/60s
Tratada con LR 4 y PS cs6

peke

Re: Asamblea laminar

Mensaje por peke » 31 Jul 2013, 09:37

No se por que me recuerda a una escena de la Guerra de las Galaxias cuando estan todos en "samblea"

Me gusta mucho la compo, esos contrastes y mas cuando uno sabe lo que es y luego en la foto se ve completamente distinto.

Oju, con los vicios.

camorales

Mensaje por camorales » 03 Sep 2013, 11:37

¿Se trata de una lámpara girada 180º? ¿Podría encajar mejor en Bodegón?

Curioso y atractivo detalle y geometría que nos traes.

No se por que, conste que lo hago habitualmente, o mas bien hacía, las firmas, cada vez mas tengo la impresión de que además de distraer (objetivo primordial) estropean la foto. He aquí un claro ejemplo.

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 04 Sep 2013, 17:56

Si Carlos es una lámpara del centro comercial La Cañada en Marbella. Y si esta girada 180 º... que vista tienes joio :lol: :lol: :lol:

Si podría encajar en bodegón, no sabía donde meterla...

Con respecto a la firma, si yo tampoco soy partidario, me gustan mas las fotos sin firma. Pero al subir fotos a internet muchas veces pienso en no ponerla o poner una gigante como marca de agua en medio. Y es que es tan fácil que te pillen las fotos... :x

Pongas lo que pongas si te la quieren coger, lo hacen , pero al menos ponerlo mas dificil...

camorales

Mensaje por camorales » 04 Sep 2013, 23:03

Yo pensaba casi como tu con lo de las firmas, lo cierto es que ver una foto tuya por ahí rondando y que alguien se la quiera atribuir, pues que quieres que te diga, fastidia. Pero bien mirado y a estas alturas como que me va dando igual, el que la coja pa el, total, no creo que se haga un poster, y si se lo quiere hacer pues que me pida la original, que ya veré si se la doy, según como me entre.

Hago fotos para disfrutar, me siento bien cuando consigo que a alguien le llegue mi foto, si el camino es verla en un diario o verla en una web de venta de calcetines pues ya me satisface, es un logro. Si me cabreo por ello, dejo de disfrutar con la foto.

Quizá otra forma de verlo, ¿no?

Responder