Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

LANCES DIEZ

Cualquier fotografía que no cabe en uno de los foros anteriores. Mira bien que de verdad no esté mejor situada en uno de los otros subforos, este es el último recurso

Moderador: peke

Responder
camorales

LANCES DIEZ

Mensaje por camorales » 03 Feb 2014, 23:17

1/40s F9 Iso100 70mm

Una casualidad del día de Strobist con Sergio (Gracias por tu lección), aunque aquí no sabía donde poner los paragüitas, claro que fue unas horas antes.
Adjuntos
DSC_3481-20140131-132507.jpg
LANCES DIEZ

camorales

Re: LANCES DIEZ

Mensaje por camorales » 03 Feb 2014, 23:22

He de decir que al pinchar en la imagen y acercarme a los detalles pierde demasiado en la subida. Unos puntitos negros que aparecen cerca del barco no son manchas sino gaviotas, así como el rostro del náufrago apenas se intuye o la definición de la escollera que pierde demasiado.
¿Alguien ha tocado algo en las subidas? Ya se que 256k es poca cosa pero no recuerdo tanta pérdida.

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 05 Feb 2014, 17:58

Los limites de subida estan iguales Carlos. Ahí no se ha tocado nada.

Con respecto a la foto he de decir que me gusta. Sobre todo como has colocado al barco dentro de la imagen. Para mi le falta un pelín mas de exposición. Si no fué en el momento de la foto, se pueden subir luces en el barco y las rocas. Por lo demas bien...

Los puntitos... son facilmente corregibles...

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 05 Feb 2014, 21:13

Bonita toma poniendo en un punto fuerte el barco. Yo intentaría sacarle más partido al cielo para darle más dramatismo a la imagen. Con un tratamiento por zonas por ejemplo.
Saludos

camorales

Mensaje por camorales » 19 Feb 2014, 00:56

Gracias.

Paco, los puntitos no eran motivo de corrección en el original ya que se ven bien, son gaviotas. La exposición puede que le siente bien, lo probaré.

Sergio, Mi primera intención fue precisamente dramatizar el cielo, si bien soy un desastre con el trato por zonas y con las selecciones, sobretodo cuando hay que afinar. Se que tengo que practicar algo mas estos aspectos. Si me animo lo intento.

Gracias nuevamente.

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 03 Mar 2014, 23:56

Esta claro que a ese cielo se le podría sacar un poco mas de fuerza. La toma y la composición es buena, a pesar de lo que comentas de la definición.
Y que tal le vendría un B&N??

Responder