Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Tenedores espectrales

Cualquier fotografía que no cabe en uno de los foros anteriores. Mira bien que de verdad no esté mejor situada en uno de los otros subforos, este es el último recurso

Moderador: peke

Responder
PhotosFresquet
Contactar:

Tenedores espectrales

Mensaje por PhotosFresquet » 05 Oct 2014, 10:26

Bueno, aunque es la foto que he subido al reto, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esta foto ya que es un tanto experimental. A mi, por supuesto, me gusta, pero quiero que la destripeis y me digais que os parece.

Apertura f22.
ISO: al mínimo 160ISO
Tiempo de exposición 15 seg. durante el cual con una pequeña lampara de iluminacion con fibra óptica he ido barriendo e iluminando los tenedores.
Espectros de tenedores_JPF_1090819-04 de octubre de 2014.jpg

Jorge

http://photosfresquet.blogspot.com/
http://www.photosfresquet.com
http://500px.com/PhotosFresquet

When the shutter closes the world opens!
--- Sharon Wax ---

peke

Re: Tenedores espectrales

Mensaje por peke » 06 Oct 2014, 10:02

Alguna cosa se me ocurre al verla, pero comentarla en la pulidora o en el hilo del reto, creo k la misma cosa es.
Yo no entraria en pulirla, hasta acabado el reto de octubre.

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 03 Nov 2014, 10:31

Ganas tenia k acabara el reto para poder comentarla.

Viendo los datos exif y sin saber si la edición ha gozado de mucho retoque o no. Lo primero que no me gusta y posiblemente lo unico, es que me des tantas pistas en el titulo, no me digas que son tenedores, deja k mi imaginación piense que son unos volidos al mas estilo Tron, atacando en formación con el lider a la cabeza.

Me gusta el aspecto de velocidad, me gusta que no me parezca una foto(más un lienzo)el equilibrio y el encuadre, algo que sabemos que cuidas mucho. Tengo la sensación que se me acercan, creo que si por arriba le dieras mas aire, la sensación podria ser la contraria, que se alejan.

No me gustan tanto unos tenedores desde que los acompaño con un buen filetón.

Oju, con los vicios.

camorales

Mensaje por camorales » 03 Nov 2014, 12:02

peke escribió:Ganas tenia k acabara el reto para poder comentarla.

no me digas que son tenedores, deja k mi imaginación piense que son unos volidos al mas estilo Tron, atacando en formación con el lider a la cabeza.
Me encanta esta apreciación.

Me gusta mucho esta foto, para el reto es una de las dos a la que di mi voto por lo distinto, por lo original, por el estudio y por la dedicación que conlleva una foto como esta.

Sin idea alguna de como se tomó lo cual me llama mas en su estudio. Me gusta el resultado.

Una vez con la imagen en la mano y reencuadrando el resultado final me acogería a dar un recorte por arriba o prolongar el efecto hasta el corte superior del formato para precisamente dar longitud infinita al efecto. Aun así tal como está es foto de felicitación.

Salud.

estudio54

Mensaje por estudio54 » 05 Feb 2016, 00:13

No había visto esta foto, si no fuese porque algo ya te conozco pensaría que es todo Photoshop.

Ya me contarás como la hiciste con pelos y señales, para mi, la meto en el saco de tus mejores fotos.

estudio54

Mensaje por estudio54 » 05 Feb 2016, 00:14

Oju que cabeza, digo que no la había visto y tengo un comentario anterior diciendo que me gusta...

Responder