Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Sunset In The Air

Cualquier fotografía que no cabe en uno de los foros anteriores. Mira bien que de verdad no esté mejor situada en uno de los otros subforos, este es el último recurso

Moderador: peke

Responder
DRubio

Sunset In The Air

Mensaje por DRubio » 14 Feb 2016, 17:47

Bueno pues aquí os dejo uno de mis últimos trabajos, la imagen en si es casi ficticia ya que he estado practicando con Photoshop y creando algo de contenido digital, basada en algunas fotos que tomé desde el avión en mi último viaje a Birmingham estas navidades y aprovechando que me tocó en el ala y en ventanilla, había visto muchas fotos así por la red pero me he atrevido a hacer yo mismo una, a ver que os parece que tal ha quedado. No pongo los exif porque como digo en un montaje de varias fotos hechas por mi y elementos, plugins y efectos practicando un poco con photoshop.

La he llamado "SUNSET IN THE AIR"
Adjuntos
Sunset In The Air.jpg

peke

Re: Sunset In The Air

Mensaje por peke » 17 Feb 2016, 08:57

Te agradezco el aviso, así se puede mirar con mejores ojos.

Como composición, me parece relajante, los colores muy cálidos y supongo que en algún momento y después de muchas horas de vuelo, se podrá captar una imagen así, sin recurrir a los montajes.

A modo de pensamiento, cuanto nos engañan en la publicidad, si eres capaz de montar algo así, las campañas publicitarias con techos de gasto alucinantes.......

Oju, con los vicios.

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 22 Feb 2016, 00:53

Me gusta David, aunque lleve su parte de montaje aqui cuenta también la creatividad del que lo esta haciendo y lo que veo es muy interesante.

La fotografía del ala (que no se si incluye algo del fondo) te vino bien el asiento que tenias ehhh. Sale desde la esquina inferior izquierda en diagonal y te hace recorrer la fotografia.

Sobre el fondo pues muy bueno. Un buen grupo de nubes con una buena luz. Los tonos cálidos le vienen muy bien y creo que son forzados por ti, no?

Buen trabajo...

DRubio

Mensaje por DRubio » 22 Feb 2016, 08:22

Si, la colorización entera es forzada, tanto del fondo como del ala, ese falso atardecer ha sido en posproducción por así decirlo.

Responder