Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Tapatalk ya no me notifica, a alguno más le pasa??

Habla, cuenta, pregunta u opina de lo que quieras y no encaje en otros foros.

Moderador: PhotosFresquet

Responder
DRubio

Tapatalk ya no me notifica, a alguno más le pasa??

Mensaje por DRubio » 04 Sep 2016, 12:10

Buenas, quería exponer un par de problemas que tengo con el foro y no se si a alguno más le está pasando, no sabía donde meter este tema y he abierto aquí el hilo.

Desde hace un tiempo, unos meses ya tapatalk ha dejado de notificarme cada vez que se respondía un tema de este foro, antes lo hacía con normalidad pero ya no lo hace, me es casi imposible seguir muchas cosas que comento por aquí, ya que a veces ni los correos me llegan con normalidad. Y algo curioso, cuando yo mismo contesto a un hilo mio me llega a veces la notificación de correo, otras veces no, creo que es algo raro o algo habrá pasado con el plugin de tapatalk o algo del foro que no funciona con normalidad.

Con el resto de foros que sigo como Canonistas etc no tengo ningún problema en tapatalk, funciona con normalidad, sólo me pasa con el foro de AFSur.

Bueno pues eso, era solo para ponerlo en conocimiento de los administradores de esta web/foro. Gracias y saludos.

harryman
Contactar:

Re: Tapatalk ya no me notifica, a alguno más le pasa??

Mensaje por harryman » 06 Sep 2016, 00:56

Ok David, gracias por avisarlo. Ahora que lo dices pues si, yo tampoco recibo notificaciones. Ahora mismo no te podría decir cual es el problema. Si es cierto que ha salido hace poco una versión mas reciente de php y tengo que actualizar el foro, lo que pasa que hay que echarle un ratito, jejeje.

Una vez actualizado, miraré el "Mod" de tapatalk por si hay que actualizarlo también.

Gracias. :dedo2

Pepelux
Contactar:

Mensaje por Pepelux » 06 Sep 2016, 07:32

A mi me pasa ..y de hace muchisimo... de un dia a otro dejaron de llegar, antes llegaban hasta los mensajes del chat.

En el foro de fuji por ejemplo me llegan mensajes a los que no estoy ni suscrito.

Un saludo

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 28 Sep 2016, 00:34

Bueno a ver.... he actualizado el foro a la última versión de phpBB. Que es la 3.1.9

Y también actualizada la extensión de tapatalk para esa versión de php. Echále un vistazo a ver como funciona todo y mirar la configuración de tapatalk que teneis.

Ya me vais contando...

:dedo2

DRubio

Mensaje por DRubio » 28 Sep 2016, 14:14

Pues yo sigo igual, y el resto de foros que llevo en tapatalk sin problema ninguno, sólo el de Afsur es el que está así. No se que podrá ser.

Responder