Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Reto 96 Diciembre. #elretodelos5minutos

Concurso mensual de fotografía

Moderador: PhotosFresquet

Responder
peke

Reto 96 Diciembre. #elretodelos5minutos

Mensaje por peke » 14 Nov 2019, 12:58

Año tras año, vuelve la Navidad y el reto de los 5 minutos, tradiciones muy nuestras y cuando digo nuestras, me refiero a AFSUR.

La temática será sorpresa, como todos los años. Sólo lo sabréis, al entrar al aula. Con una norma simple, tendréis 5 minutos para preparar y fotografiar, si te sobra bien, pero si te falta……
Este año, tendremos alguna sorpresa, en nuestro reto de los 5 min, voy a dar una pista, nuestro maratón reto de los 5 minutos, pero como decían en el programa de Chicho, hasta aquí puedo leer.

5 minutos

Ya sabéis, trae el equipo que creas necesario o con el que te encuentres más cómodo, iluminación (linternas, flash, laser , etc)trípode, disparador remoto, cámara, objetivos o una simple compacta y das el pelotazo.

El día del reto será el 13 de diciembre. Si, un viernes 13, pero no nos importa, también nos servirá de despedida navideña, hasta que retomemos el año próximo. A las 19H estará todo preparado, para que puedas pasar tus 5 vibrantes minutos.

Todo el mundo puede participar en el reto de AFSUR, tal y como lo hacemos mensualmente, cualquier amig@, simpatizante, forer@, soci@s, etc.

El premio: igual que el resto del año.(pero no dará tema para enero, pues como ya hemos adelantado, se cerraran los retos mensuales) Además el socio con mejor puntuación, podrá brindar a la salud de la fotografía, con el premio que se llevara. ERROR jeje, como estamos en el año y el curso de nuestra celebración del décimo aniversario, vamos a ser un poco más generosos……seguro queréis saberlo.
Para el socio con mejor puntuación en nuestro reto, tendremos una cesta de Navidad, pero además, entre todos los socios asistentes, tendremos otra cesta que sortearemos. La misma persona, no se podrá llevar dos premios, para el sorteo de los presentes, elegiremos dos, por si el primero gana el reto, tenemos un segundo.

Ya lo sé, hemos perdido el rumbo, por eso tenemos nuestro nuevo logo, para que nos marque el Sur.
Adjuntos
el reto de los 5 min.jpg

Oju, con los vicios.

peke

Re: Reto 96 Diciembre. #elretodelos5minutos

Mensaje por peke » 02 Dic 2019, 17:50

Y de premio...
20191202_174047.gif
20191202_174047.gif (2.64 MiB) Visto 99 veces
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Oju, con los vicios.

Responder