BODEGON
NOCTURNA
REFLEJOS
NATURALEZA
ATARDECER
LIBRE[/b]
G3 Saske 3/6
Re: G3 Saske 3/6
alguien me puede ayudar??.Intento subir mas fotos pero me dice que el maximo de adjuntos es 3.Gracias.
ATARDECER
ATARDECER
Última edición por Saske el 09 Feb 2010, 23:04, editado 1 vez en total.
Sique subiendo en otro comentario.. por ejemplo en el que acabas de poner pidiendo ayuda.. dale a editar y subela ahi
-
gracias,siento no haber podido completarla,he tenido un poco de barullo estos dias,la proxima.Saludos.
Gracias lebrock,es a lo que mas le doy,a la noche ;)lebrock escribió:Hola, "nocturna" y "libre" son muy buenas. :o
Saludos.
La nocturna es muy buena, ¿utilizas un filtro de densidad neutra?, porque yo he intentado hacer una foto parecida a esa y es imposible, con el sol casi escondiendose habia demasiada luz, no consegui el efecto seda del agua ni de broma.
Gracias un saludo!
Gracias un saludo!
Ya le dije al compi que eso era un sol de medianoche :o . La foto está tomada a las 4:30 de la madrugada.Hemos intentado averiguar con google earth que es esa luz,pensamos un barco de prospección anclado :?: .A que parece el sol??.Saludos.Frant4 escribió:La nocturna es muy buena, ¿utilizas un filtro de densidad neutra?, porque yo he intentado hacer una foto parecida a esa y es imposible, con el sol casi escondiendose habia demasiada luz, no consegui el efecto seda del agua ni de broma.
Gracias un saludo!