Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Resultados de Taller de Orquídeas y flora.

Resultado de nuestras actividades

Moderadores:Pepelux, harryman

Xema Romero
Resultados de Taller de Orquídeas y flora.

Mensaje por Xema Romero » 12 Abr 2010, 21:59

Pues una gozada día, y un placer compartirlo con Yolanda, Eva, Luis y Antonio.

Foto de grupo.
Imagen

Agradecer a los asistentes la participación y los buenos bomentos compartidos.

Podeis ver el resto aquí.

Yolanda

Re: Resultados de Taller de Orquídeas y flora.

Mensaje por Yolanda » 13 Abr 2010, 01:10

Bien es poco, lo pasamos genial!
Fue un dia muy divertido en el que hablamos de todo y nos reimos un monton (hasta para la foto de grupo nos costo estar medio serios :D )
Ademas en el taller aprendi mucho, y gracias a los anillos que me presto Xema pude probar mas cosillas y mas acercamientos en las fotografias (infinitas gracias Xema)
En todos los sentidos, os perdisteis un "PEAZO TALLER".
Y a los compis.........hay que repetir pronto, eh????
Antonio nos mostro su arte incluso teniendo que volver a casa!!!! Es un maquina y una persona amabilisima, fue todo un placer conocerlo.
Luis.......¿como puedes saber tantos chistes chiquillo????? :lol: :lol: La alegria de Valdeinfierno que no de la huerta.
Eva tenia tanto interes en aprender como yo y estoy segura de que la proxima vez repite seguro ¿no Eva? Que estilo alli revoleá ¿te has visto?

Xema ya se que a ti "tirarte flores" dedicandote a al tipo de fotografia que te dedicas no estaria bien........... :D te regalare una maceta ¿vale?.
Mañana intentare subir alguna foto,no se que pasa ahora que no me deja........ :?
Saludos!

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 13 Abr 2010, 01:33

Me alegro de que lo pasarais tan bien , una pena no poder asistir me pilló currando, como en el anterior taller de xema. A ver si el próximo se tercia.
Estoy deseando ver los resultados saludos.

Yolanda

Mensaje por Yolanda » 13 Abr 2010, 01:49

Bueno pues lo bueno del insomnio es que te premite estar despierta y aprovechar el tiempo...........a ver si hay suerte ahora y suben.
Lo del tamaño para subirlas......que mal lo llevo!.
Estan tal cual salieron de la camara, salvo por recortes y algun aumento de contraste en alguna (no he querido desvirtuar lo que capte,que por otro lado era mucho mas belllo).
Son las primeras fotos en las que todo todo es manual, me resisto a dejar el autofocus porque enfoco muuuuuuuu mal, pero la ocasion lo merecia.
Las hice con un 50mm y con un duplicador y un anillo extensor (Xema corrigeme si no es asi)pero sinceramente no se cuales estan hechas con uno de ellos y cuales con los 2.
A ver que os parece, no me importan las criticas soy consciente de hasta donde llego, asi que con tranquilidad.
Saludos.
Adjuntos
Taller de Xema10-2010 peque.jpg
Taller de Xema10-2010 peque.jpg (85.85KiB)Visto 7848 veces
Taller de Xema13-2010 peque.jpg
(218.58KiB)Descargado 1 vez
Taller de Xema3-2010 peque.jpg
Taller de Xema3-2010 peque.jpg (65.59KiB)Visto 7848 veces

Yolanda

Mensaje por Yolanda » 13 Abr 2010, 02:02

Mas
¿Porque unas suben grandes y otras pequeñas si en teoria tienen los mismos pix? :roll:
Saludos.
Adjuntos
Taller de Xema17-2010 peque.jpg
Taller de Xema17-2010 peque.jpg (87.58KiB)Visto 7848 veces
Taller de Xema34-2010 peque.jpg
Taller de Xema34-2010 peque.jpg (72.17KiB)Visto 7848 veces
Taller de Xema-2010 peque.jpg
Taller de Xema-2010 peque.jpg (221.88KiB)Visto 7848 veces

anthias
Contactar:

Mensaje por anthias » 13 Abr 2010, 08:52

Bueno,me alegro que lo pasarais de miedo y que aprendierais un monton, a mi al final como algunos ya sabeis me toco otra vez hospital,vaya racha que llevo,pero bueno al mal tiempo buena cara.En el proximo me apunto,jeje.
Muy buenas fotos,si señor,muy buenas.
En cuanto a los pixeles no se contestar porque tampoco yo se porque alguna mente privilegiada lo hara mas tarde,jeje
Un saludo y me alegro un monton.

Yolanda

Mensaje por Yolanda » 13 Abr 2010, 12:27

Paco, nos comento Pepelux que te habian surgido problemillas, fue una pena ,te echamos de menos. Te lo hubieras pasado en grande, y nosotros con tu compañia aun mejor si cabe. :D
A ver si en la proxima todo te marcha sobre ruedas.
Saludos!

Eva

Mensaje por Eva » 13 Abr 2010, 14:08

Bueno, yo tambien me lo pase genial, y sí Yoli, a la proxima me apunto seguro y a la siguiente y a la otra......., ya sabes lo que me gusta un bicho y una planta :D .
Gracias Xema me ha encantado conocerte y ver tu trabajo, cada vez me gusta más este mundo y me estoy enganchando, aunque estoy mu verde no importa con paciencia aprenderé.
Con Luis es imposible aburrirse es una metralleta de hacer chistes, y Antonio que nos enseñó lo de las fotos "esteroscópicas" o como co... se diga que me dejó aluciná.
Me ha encantado conoceros a los tres, a Yoli, ya la conocía jajajajaja
En cuanto "me dejen el ordenador de casa" jajajaja, intentaré subir alguna foto aunque ya sabeis que sin retoque ni ná de ná que aún no he llegao a eso, pero todo se andará.

Un saludo.

vilmor

Mensaje por vilmor » 13 Abr 2010, 14:18

Me alegro de que fuera un buen dia ya sabeis que me apunto a casi todoas pero ultimanete lo tengo bastante dificil por multiples motivos, a ver si para la proxima puede ser.
Saludos.

Responder