Resultado Taller Strobist
Ostras el listón lo estáis poniendo bastante alto, Seryey las fotos están realizadas con el 24/70? por que si es asi veo que se comporta muy muy bien, en la primera que as puesto se ve una nitidez buena buena.
Por cierto Peke yo tampoco veo los link's
Salu2
Salu2
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi, si no te lo crees visita mi web http://www.jfcollado.com
Re: Resultado Taller Strobist
SI, todas las hice con ese objetivo, la verdad es que cada vez estoy más contento de tenerlo.2Ruedas escribió:Ostras el listón lo estáis poniendo bastante alto, Seryey las fotos están realizadas con el 24/70? por que si es asi veo que se comporta muy muy bien, en la primera que as puesto se ve una nitidez buena buena.
Salu2
Sigo subiendo fotos.

Azra II por SerYey_ ( Sergio Franco ), en Flickr
-
Aquí os dejo una foto de Celia del Domingo
- Adjuntos
-
- celiaafsur.jpg (166.65KiB)Visto 7131 veces
-
Nerviosete, si te refieres a mi, antes pásamelo por correo para dar el visto bueno jaja.
-
No, es del amigo peque ( por cierto me he quedado sorprendido porque ha salido hasta guapo )SerYey escribió:Nerviosete, si te refieres a mi, antes pásamelo por correo para dar el visto bueno jaja.
-
- Contactar:
Hola a todos soy Javi Fenoll de Tarifa. Estoy muy contento de haber realizado este taller, veo que hay muy buenos resultados. Ha sido un placer compartir este domingo(friooooo) con todos vosotros. Muchas gracias a los que haceis posibles estas reuniones de locos por la fotografía.
www.javierfenoll.com
www.javierfenoll.com
Pues voy empezar a subir algunos de los resultados del taller, pero antes quiero tambien daros las gracias a tod@s por el fantástico día que pasamos el domingo. La organización de lujo, las modelos encantadoras y a los participantes... pues que os voy a decir... a ver si nos vemos en otra. ;)
Bueno, subo esta primera de María

Maria.jpg por paco jarillo, en Flickr
Bueno, subo esta primera de María

Maria.jpg por paco jarillo, en Flickr
Última edición por harryman el 02 Dic 2010, 23:53, editado 1 vez en total.
-
Aquí subo una foto del "Making off" en donde aparece nuestro "profe" Javier. Un saludo
- Adjuntos
-
- afsur2.jpg
- (186.57KiB)Descargado 196 veces