Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Resultado Taller de Moda

Resultado de nuestras actividades

Moderadores: Pepelux, harryman

Pepelux
Contactar:

Resultado Taller de Moda

Mensaje por Pepelux » 31 Oct 2009, 19:42

Bueno, pues ya llego el dia tan esperado, y como todo lo bueno.. pronto se acababa.

Dar las gracias a todos los asistentes por poder hacer que este curso saliera adelante,a los que me echais una mano en todo, a Horacio por su paciencia en el ruedo con tanta gente a la que manejar, y a Sandra y a Ana, que tiene merito posar delante de tanta gente jeje.

Bueno, aqui os dejo la foto del grupo :)

Imagen

Un saludo!!!!

SerYey
Contactar:

Re: Resultado Taller de Moda

Mensaje por SerYey » 31 Oct 2009, 20:01

Ole haí los tíos subiendo las fotos con rapidez jeje.
Pues nada, todo de P.M. Modelos(de lujo), profesor y organización.
Gracias sobre todo a Pepelux por hacer esto posible. Me lo he pasado genial.

guille4496

Mensaje por guille4496 » 31 Oct 2009, 20:15

yo tambien lo pase muy bien, me alegro de haber conocido gente tan buena, un abrazo a todos, y hasta la proxima que espero que sea pronto ;).

Benjamin_Mateos

Mensaje por Benjamin_Mateos » 31 Oct 2009, 21:43

Hoooolaaaaassss ! :D

Saludos de Benjamin y la embarazada (Conchi) !!! ;)

Pues nada, nosotros hemos llegado hace un ratito y un poco cansados; pero lo hemos pasado muy bien y ha sido un dia muy fructifero (fotograficamente hablando).

Ahora mismo estoy descargando las fotos al pc y tengo unas ganas enormes de ver las fotos.

Agradecer a todos el ser como sois y en especial a Pepelux e Irene por la parte administrativa; a Horacio y Ana por su paciencia y como no a esas estupendas modelos (Ana y Sandra) que nos han aguantado sin rechistar.

Saludos y espero subir pronto fotos :P

PD. Por cierto, haber quien es el que hizo la foto, que la veo un poco "caida" a la izquierda, no ? Jejejeje (sin acritud, eh Pepe) :twisted:

anthias
Contactar:

Mensaje por anthias » 31 Oct 2009, 22:06

Señores, aun estoy en Facinas,me he vuelto para hacer nocturnas y aqui estoy poniendole los flashes a un par de lechuzas,jeje
Bromas a parte,que me alegro de haber conocido a los que no conocia y a los que conocia pues me alegre de volverlos a ver,una velada increible,las modelos...
esta mi mujer por aqui,que feas eran,verdad... ;)
El profesor una maravilla ,el grupo buenisimo,os hecho de menos,al final llorare.... :(

Señores a ponerse las pilas y mañana fotos.
Un fuerte abrazo a ellos y Besos para ellas y a Conchi que espere para despues del sabado que tenemos que ir a Jerezzzzzzz

Pepelux
Contactar:

Mensaje por Pepelux » 31 Oct 2009, 22:10

Jajaja la foto esta perfecta jaja.. ademas.. no os habeis dado cuenta?.. flash de larga distancia y rebotado al cielo jaja.. medicion exacta,.. mira que azul tiene mi cielo.. mira que colores y que sombras dandole volumenes a esas personas.. cago en to.. Horacio... el curso de escandalo..as visto como aprende uno estas cosas :D .

Saludos!!

jaffdecai

Mensaje por jaffdecai » 31 Oct 2009, 22:24

Peazo dia hemos el que hemos tenido si señor, pues nada siguiendo en la línea agradecer a todos los que ha hecho posible este magnifico taller y ahora a poner en practica todo lo aprendido con nuestras mujeres, o solo le vais fotor a las modelos guapas piratassssssssssss.
Un saludo a todos y algunos nos veremos en Jerez la semana que viene.
Poner fotitos prontito en.

Benjamin_Mateos

Mensaje por Benjamin_Mateos » 31 Oct 2009, 23:55

anthias escribió:Señores a ponerse las pilas y mañana fotos.
Un fuerte abrazo a ellos y Besos para ellas y a Conchi que espere para despues del sabado que tenemos que ir a Jerezzzzzzz
Anthias,

Yo estoy cargando las pilas, porque mañana tengo sesion de futbol y hoy gaste todos los juegos que tenia !! :)

Y bueno, yo tambien espero que Conchi aguante, porque tengo muchas ganas del circuito y con vosotros se que sera genial ;)

Ya prepararemos alguna neverita para los calores de Noviembre :P

Saludos.

Horacio Arriaza
Contactar:

Mensaje por Horacio Arriaza » 31 Oct 2009, 23:57

Bueno chavales, pues yo he llegado a las 23:00 a mi casa de dejar a ana en sevilla., asi que fijaos que paliza, pero ha merecido la pena.

Os quiero dar las gracias a todos, por la bien que os habeis portado conmigo, y el buen dia que me habeis echo pasar.

En primer lugar, dar las gracias a pepelux, que gracias a el todo esto ha sido posible.

Luego dar las gracias tambien a las modelos, sin ellas esto no habria sido posible, o al menos no habria quedao tan bonito, no?, o va a ser lo mismo hacerme un retrato a mi que a ellas? jajajajaja

En fin, es que no sé ni que deciros, tan solo que he disfrutado muchisimo, que lo pase genial, y que volveria a repetir el dia de hoy con vosotros. Sois un grupo de personas geniales, y el ambiente que hemos tenido en el grupo ha sido fantastico, ..... ya es que no me sale nada mas, quiero contar y deciros muchas cosas pero no me salen.

Para cualquier duda os dejo mi email:

horacio.fotografo@gmail.com
pussycatdolls17@hotmail.com Sandra Flores (Morena)
ana_gibar@hotmail.com Ana Gil (Rubia)

Ya nos vemos.

Benjamin_Mateos

Mensaje por Benjamin_Mateos » 01 Nov 2009, 01:18

Horacio Arriaza escribió:Bueno chavales, pues yo he llegado a las 23:00 a mi casa de dejar a ana en sevilla., asi que fijaos que paliza, pero ha merecido la pena.

Os quiero dar las gracias a todos, por la bien que os habeis portado conmigo, y el buen dia que me habeis echo pasar.

En primer lugar, dar las gracias a pepelux, que gracias a el todo esto ha sido posible.

Luego dar las gracias tambien a las modelos, sin ellas esto no habria sido posible, o al menos no habria quedao tan bonito, no?, o va a ser lo mismo hacerme un retrato a mi que a ellas? jajajajaja

Ya nos vemos.
Pues si Horacio, te has dado un buen "tute" en la carretera hoy.

Y bueno, en cuanto a escoger entre tomar fotos de las modelos o de ti... Mejor que decidan algunas de las fotos que estoy subiendo, jejeje.

Saludos.

Responder