Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Resultado Taller de Moda

Resultado de nuestras actividades

Moderadores: Pepelux, harryman

photoEnEr

Re: Resultado Taller de Moda

Mensaje por photoEnEr » 02 Nov 2009, 23:22

Aqui van algunas de mis imagenes del taller:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en mi Flyckr : http://www.flickr.com/photos/photoener/
Última edición por photoEnEr el 19 Nov 2009, 11:00, editado 4 veces en total.

ATA
Contactar:

Mensaje por ATA » 03 Nov 2009, 09:29

Por fin ya estoy aqui, he tenido un fin de semana un poco agetreado y me ha sido imposible conectarme. Solo decir que me gusto bastante el taller, ya que vi a mucha gente sana disfrutando de la fotografía, mi pasión echa realidad. De Sandra y Ana sin comentarios me quito el sombrero, por que aguantaron estoicamente las miles de fotografías que todo eñ mundo les hacía y siempre con una sonrisa en la cara, y Horacio me sorprendió muy gratamente ya que es un tio muy cercano y colabora contigo en lo que pueda, y controla la luz como el solo. Vamos que mereció la pena el día que echamos, pronto iré subiendo fotografías de este día. Nos vemos en el circuito de Jerez el sábado
Horacio eres cojonudo

http://fotoestudioramirez.blogspot.com/
Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon 17-40 mm f:4 L USM, Canon EF 50 mm F 1.8 II
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens

Horacio Arriaza
Contactar:

Mensaje por Horacio Arriaza » 03 Nov 2009, 10:19

Hola chavales, deciros que he creado una entrada en mi blog, y he puesto lo del taller de moda para informar a la gente. Desde mi blog tambien os doy las gracias a todos por como sois.

http://horacioarriaza.blogspot.com/

Ata, gracias por tu comentario, me vas a poner colorao jejeje.

Photoener, me gusta mucho la tercera de ana y la primera de sandra. Felicidades. La ultima de sandra tambien me gusta mucho, pero le veo en la cara una diferencia de luz, lastima, seguro que movimos los reflectores alguno en algun momento y por eso se ve esa diferencia de luz, pienso yo.

Vuelvo a insistir, jejeje, no olvideis pasarle a las chicas las fotos , a ser posible para que puedan imprimir fotos a tamaño 20x30, y recordar no olvidar vuestra firma. Cuando hablabamos del trato a las modelos, hay algo importante y es que:

- Si la modelo hace su parte, y da lo máximo a la hora de posar.
- Nosotros como fotografos tenemos que corresponderles entregandole luego las fotos. Es la manera de conseguir que en otras ocasiones vuelvan a colaborar con nosotros.

Por ahora que ellas me hayan dicho, sé que sólo lidia se las entrego. Vamos, que se anime el resto de gente.

Ana: ana_gibar@hotmail.com
Sandra: pussycatdolls17@hotmail.com

Nuevamente gracias a todos.

anthias
Contactar:

Mensaje por anthias » 03 Nov 2009, 11:13

Tengo poco tiempo,pero que no se preocupen que a la mayor brevedad posible tendran sus fotos,Un saludo a todos ;)

Makinas que sois unos Makinas

Horacio Arriaza
Contactar:

Mensaje por Horacio Arriaza » 03 Nov 2009, 11:34

Muchas gracias anthias por tu compromiso tio, me alegra mucho saber eso. Yo es que al final estuve mas tiempo pendiente a vosotros que haciendole fotos a ellas, y vamos, es q no tengo fotos de ellas jejej sino se las habria pasado.

por cierto killo, me pareciste un tio super simpatico jejeje, menudo personaje.

un abrazo.

jmorant
Contactar:

Mensaje por jmorant » 03 Nov 2009, 12:02

Hola a todos !!
Se puede decir que acabo de aterrizar, ya que a la mañana siguiente del curso estaba viajando de nuevo hacia Cádiz, pero esta vez para pasar un par de días con la familia. Hay que corresponder! ¿o no?
En cuanto al curso deciros que lo pasé genial, que se me hizo muuuuuyyyy corto el día (por mi habría hecho noche en el coche y seguido todo el día siguiente, jajaja).

Ni que decir tiene, Horacio, que aprendí muchas cosas y que hay otras que también habría aprendido si no fuera por la falta de tiempo porque conocimientos no te faltan !

En cuanto a las modelos me parecieron estupendas y muy guapas. Me sorprendió su paciencia y aguante para soportar el "fusilamiento" al que fueron sometidas sin rechistar y sin perder la compostura para darte su mejor imagen en cada captura. Un 10 para ellas.

En cuanto haga la primera criba de imágenes subo algunas (por cierto, como soy novato por aquí aún no he visto como subir imágenes y qué tamaño ponerles para que se vean adecuadamente).

En cuanto a las fotos para las modelos no te preocupes Horacio. Cada una tendrá (en esta semana a ser posible) una selección de sus mejores fotos en alta resolución, optimizadas y con retoque de piel incluídos. Faltaría mas !!!

También dar gracias a la organización, pepelux e iniene, por lo bien que salió todo. No es fácil organizar un grupo de más de 20 personas !!!!

Por cierto, y las fotos de los diplomas !!! jajaja

anthias
Contactar:

Mensaje por anthias » 03 Nov 2009, 13:03

Es verdad, Sergio ponte manos a la obra y sube una seleccion de la entrega de diplomas anda,para eso eras el fotografo oficial de la entrega de diplomas.
Un saludo,jeje ;)

SerYey
Contactar:

Mensaje por SerYey » 03 Nov 2009, 13:19

Esta noche las subo.
Pepelux, déjame subir las 22 fotos al mural de AFSur y allí que las vea la gente, que si no saturo esto. Ahora solo me deja subir dos al grupo.

Pepelux
Contactar:

Mensaje por Pepelux » 03 Nov 2009, 16:54

Ok Sergio, te abro en flickr el poder subir las que quieras :)

Un saludo!!

ATA
Contactar:

Mensaje por ATA » 03 Nov 2009, 18:40

Pues nada ya estoy aqui para ir mostrando algunas fotografías, empezemos por esta que me imagino que algunos la tendréis de recuerdo
Adjuntos
IMG_9923.2.jpg
(170.38 KiB) Descargado 191 veces

http://fotoestudioramirez.blogspot.com/
Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon 17-40 mm f:4 L USM, Canon EF 50 mm F 1.8 II
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens

Responder