Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Resultado Taller Fotografia Deportiva

Resultado de nuestras actividades

Moderadores:Pepelux, harryman

GRINGO8
Re: Resultado Taller Fotografia Deportiva

Mensaje por GRINGO8 » 29 Nov 2009, 12:24

AQUI VAN ALGUNAS MÁS LAS HE REDUCIDO PARA QUE NO SALGAN CORTADAS, EL DIBUJO DEL CASCO ES ALGO ASÍ COMO UNA PANTERA,
Imagen
Imagen
Imagen

davidclares
Contactar:

Re: Resultado Taller Fotografia Deportiva

Mensaje por davidclares » 30 Nov 2009, 18:24

Bueno chicos, perdonad que no haya aparecido antes por aqui pero he estado unos días de, creo, merecidas vacaciones.
Ante todo, quiero pedir disculpas por el jaleo que ha habido en el foro con respecto a los derechos de las fotografías en las tandas del día del taller, parte de culpa la tengo yo por no haber hablado del tema en el día que tenía que haberlo hecho, y una vez dicho esto, quiero confirmaros que efectivamente, gringo8 compró en su día el Cd con las fotografías de la rodada.
No me gustaría que este tema liara a los componetes de este foro y mucho menos que creara enemistades o roces, cada uno es libre de hacer con sus fotografías lo que quiera, eso si, sin fastidiar el trabajo de los demás, que ni mucho menos estoy diciendo que alguien de aqui lo haya hecho.
Como me parece que estoy un poco espesito de plabra ahora mismo, seguramente vaya escribiendo más cosas en un rato.

Un saludo a todos.

David Clares.

Parte de mi trabajo en
http://www.davidclares.com

Responder