Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Resultado Taller Fotografia Deportiva

Resultado de nuestras actividades

Moderadores: Pepelux, harryman

davidclares
Contactar:

Re: Resultado Taller Fotografia Deportiva

Mensaje por davidclares » 19 Nov 2009, 00:46

Estoy viendo muy buenos resultados, pero tengo que daros un toquecito, tened cuidado con los cortes que dais o teneis en las fotos, intentad en la medida de lo posible no cortar parte de los elementos, ruedas, cascos........ por lo demás, muy contento con lo que estoy viendo.

Saludos!!

Parte de mi trabajo en
http://www.davidclares.com

choco

Mensaje por choco » 19 Nov 2009, 08:23

David te queria decir, que fue estupedo todo lo realizaado allí y quería darte las gracias. Ya sabes, si te hace falta alguno para llevar el 500 en el mundial, estoy disponible :mrgreen: .

vilmor

Mensaje por vilmor » 21 Nov 2009, 22:03

Bueno Chicos espero os guste. Ya está corregida espero que no se noten los empalmes.
Ya me dais vuestra opinión. Eso si aqui se ve un poco pequeña.
Asi que podeis verla en mi Flickr y son las primeras fotos que subo.

Imagen

Última edición por vilmor el 05 Dic 2009, 02:21, editado 2 veces en total.

davidclares
Contactar:

Mensaje por davidclares » 23 Nov 2009, 20:58

Me gusta vilmor, cuando la curres y corrijas lo de los cortes, será una pasada, enhorabuena.

Choco, te voy gestionado el pase para el mundial ¿ok? jejejeje

Abrazos a todos.

Parte de mi trabajo en
http://www.davidclares.com

Benjamin_Mateos

Mensaje por Benjamin_Mateos » 24 Nov 2009, 21:32

GRINGO8 escribió:
NOLIN escribió:estas ultimas que has subido estan muy bien. En la ultima un poco más y le sacas los empastes :lol:
Buenas nolin, soy uno de los pilotos de la rodada era el numero 122, moto yamaha r6 gris, mono dainese negro, solo era para ver si tenias algunas fotos de las mias, un saludo y felicidades por el resultado del taller.
Hola Gringo08,

Todas las fotos que ves por aqui son el resultado de un taller de fotografia deportiva y no estan disponibles para la venta o distribucion.

Si tienes interes en obtener fotos de tu rodada, te recomiendo que te pongas en contacto con David Clares (miembro de este grupo y organizador del evento) o en su defecto con http://www.photoclick.es/photoclickmotor/ Photoclick, ya que esta empresa es la que tenia los derechos de fotografia de ese dia.

Saludos.

Pepelux
Contactar:

Mensaje por Pepelux » 24 Nov 2009, 23:14

Gracias por el aviso Benjamin ;)

GRINGO8

Mensaje por GRINGO8 » 25 Nov 2009, 08:31

Buenos días a todos, el motivo del presente es para aclarar algunos temas, en principio el motivo de mi visita a este foro no es el de ahorrarme los 30€ que cuestan las fotos, ya que yo personalmente estuve el otro día en el Puerto de Santa María recogiéndolas al igual que las de mis compañeros (dorsales 122,124 y 134), David puede comprobar que esto es cierto, solo era poder ver alguna foto tomadas por vosotros creo que David en ese aspecto no tendría problemas ya que su trabajo tubo su recompensa, felicitaros a todos por las fotos, sin mas un saludo y adios me despido de este foro.

imfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Escritorio/RAFA%20MOTO/IMG_2780.JPGg][/imfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Escritorio/RAFA%20MOTO/IMG_2781.JPGg]

anthias
Contactar:

Mensaje por anthias » 25 Nov 2009, 08:51

Gringo8 no tienes por que enfadarte y irte de la asociacion,debes comprender nuestra postura y nosotros comprendemos la tuya esas son las normas,si quieres puedes el año que viene apuntarte al taller y ver los toros desde el otro lado de la barrera.
Un saludo.

Hroth

Mensaje por Hroth » 25 Nov 2009, 10:44

Cierto es que con su explicación breve pudiera dar a error de mal entendido del "querer" las fotos de la peña y tal, pero también por otra parte es casi lógico el musqueo que se ha pillao. Ya que ha preguntado por si hubiera fotos de la rodada y tal, y en vez de soltarle al como "fuimos para un curso de aprendizaje, y quién lleva el tema de las fotos es David ya que fue el que nos dió el curso y tiene las fotos/derechos y tal", se le soltó en plan si quieres las fotos, hay que pagarlas que casi, casi es como suena al leerlo.
Es solo mi opinión claro, que puede estar equivocada.

O_o**

vilmor

Mensaje por vilmor » 25 Nov 2009, 11:58

En este caso le doy la razón a Hroth, el mensaje dá a entender que o pagas o nada.
Yo aunque entiendo la postura de David y el vive de ello, también es verdad que pasado un tiempo prudencial para que compren las fotos que quieran los protagonistas el negocio se ha acabado y no veo inconveniente en pasar fotos ya que en mi caso no es ningún problema yo no vivo de esto, yo las paso encantado, pero matizando una vez que el negocio que hayan generado las fotos de ese día ya esté obsoleto y no tenga sentido comprar.
No se si estoy equivovado y David que pensará porque ni mucho menos mi interés por fastidiar una venta en nulo jamás lo haría y más a gente que si vive de esto.
Saludos
Rafa

Responder