Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Resultado Taller Fotografia Deportiva

Resultado de nuestras actividades

Moderadores: Pepelux, harryman

Benjamin_Mateos

Re: Resultado Taller Fotografia Deportiva

Mensaje por Benjamin_Mateos » 25 Nov 2009, 12:50

Bueno, viendo que me siento un poco aludido por mi comentario... Paso a daros mi postura ante la respuesta que di.

Bajo mi punto de vista, nuestro compañero Gringo08, puede pasarse por este hilo y en el vera todas las fotos y con referencias a nuestras galerias por si hay alguna foto de su interes.

Nadie le ha impedido el visitar nuestras galerias de fotos y poder ver mas fotos de las publicadas aqui.

En ningun momento he tratado de ofenderle, insultar o hecharlo de este foro, simplemente he tratado de hacerle ver que si tiene interes en alguna foto, deberia de ponerse en contacto con el organizador del evento.

Entiendo que muchos no nos ganamos el sueldo con esto (aunque a mi personalmente no me importaria :) ) pero si todos le vamos pasando nuestras fotos, pues ya no tendra interes en adquirir las fotos de la organizacion y con esto evitaremos que en el futuro podamos disponer de otros curso similar :(

Espero que se entienda la postura que quise dar a entender en mi anterior mensaje.

Saludos.

vilmor

Mensaje por vilmor » 25 Nov 2009, 13:12

Benjamin como he comentado yo me refiero una vez que haya pasado un tiempo mas que prudencial para dar tiempo a que se vendan todas las fotos que puedan, creeme con el tiempo esas fotos ya no se vende y no tienen interés economico ninguno para el que las vende.

Hroth

Mensaje por Hroth » 25 Nov 2009, 13:20

Hombre yo no había ni pensao la verdad que tuvieses la intención de ofenderlo ni molestarlo, pero tampoco me había pispao de la opción de pasarse por las galerias de la peña a ver las fotos.
Aparte el chaval (o no tan chaval no lo sé) se daria cuenta de la diferencia de entre pillarlas de nuestras webs o de pillarselas al profesional directamente que se notaría un poco la diferencia, más que nada porque todos (creo, al menos yo) cuando las subimos a webs bajamos la calidad de las fotos, que dan para pantalla y poco más y adquiriendolas a David ya fuese en formato digital o impresas la diferencia será abismal supongo.

Cierto también que se lo ha tomao un poco a la tremenda con esa salida, pero nu sé será maneras de interpretarlo supongo, pero es que yo entendí a primeras eso, que si quiere más fotos se hable con David y a costearlas. Ahora que ya tenga luces (yo evidentemente voy a 125 y la mitad fundias jajaja) se pasase por las galerias de los que estuvisteis que pa eso están los enlaces en las firmas, pero como digo a mi se me tiene que dar muchas veces todo en papilla porque cosas como esa nos las ideo.

O_o**

anthias
Contactar:

Mensaje por anthias » 25 Nov 2009, 15:52

No nos enfademos señores es logico que este señor quiera las fotos pero cuando algo tiene unos derechos pues los tiene y punto cuando hicimos el taller david comento algo asi como que los derechos de las fotos eran de cada uno y que cada uno sabia lo que hacia,pienso que lo mas etico es lo que hemos hecho cederle los derechos a david que con el paso del tiempo la cosa cambia,pues cada uno obre en consecuencia.
Pero discutir entre nosotros pienso que no vale para nada,aunque con esto no quiero decir que cada uno exprese libremente como habeis hecho vuestros comentarios,faltaria mas,aqui no coartamos la libertad de expresion de nadie.
Un saludo

Jose Prieto Mateo

Mensaje por Jose Prieto Mateo » 25 Nov 2009, 23:29

Te cambio mi Iphone 3G por ese pepino de movil!!!! xDDDD

Saludos!

Iniene

Mensaje por Iniene » 26 Nov 2009, 10:29

Hroth, este chaval ha escrito ya unas 4 veces en el foro, cuatro veces que se le elimina el post, se le manda un privado, se le explican las cosas perfectamente se le pide que hable antes de nada con David y todo bien explicado, bien hablado todo y de buenas maneras.... pero dale la burra al trigo....

Su rebote no me parece normal, porque tanto Pepelux como yo le hemos explicado todo bastante bien y varias veces... pero bueno, alla cada uno.

Besos

"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"
Steve McCurry

GRINGO8

Mensaje por GRINGO8 » 26 Nov 2009, 10:41

Buenos días, Irene creo que la que no lleva este foro eres tu y perdona mi expresión, si lees el ultimo privado y el ultimo mensaje escrito por mí en este foro, en el digo que las fotos que David nos hizo las tengo ya (ya las he comprado), es más si algien me explica como puedo colgarlas aquí lo are encantado, perdonad por la polemica que he creado en este foro y gracias a los que sí han entendido y leido mis mensaje, me encantaria colgar alguna de las fotos que tomo David aquí, para que las podais ver, sin más dilación reciban un cordial saludo.

Iniene

Mensaje por Iniene » 26 Nov 2009, 10:55

Gringo8, Yo he leido TODOS tus mensajes y a todos se te ha contestado por privado, a todos. Sé que las has comprado a David, pero como ya te dijo Pepelux en el primer privado (vuelve a leerlo) y como dice Benjamin, puedes entrar en las galerias flickr de cada uno para verlas.

Yo sólo te he dicho que hay que entender también nuestra postura.

"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"
Steve McCurry

GRINGO8

Mensaje por GRINGO8 » 29 Nov 2009, 10:51

Buenos días a tod@s, aquí os dejo una foto mia, de la que nos hizo David, a ver si alguien la mejora jajajaja, muchas gracia a Pablo, por expliocarme como se cualgan las fotos, no tenia ni idea, sin más un saludo.Imagen

Benjamin_Mateos

Mensaje por Benjamin_Mateos » 29 Nov 2009, 11:30

Gringo08,

El detalle del casco me gusta mucho; parece la cara de una pantera.

Saludos.
GRINGO8 escribió:Buenos días a tod@s, aquí os dejo una foto mia, de la que nos hizo David, a ver si alguien la mejora jajajaja, muchas gracia a Pablo, por expliocarme como se cualgan las fotos, no tenia ni idea, sin más un saludo.Imagen

Responder