Taller de fotografia "DESCUBRE PHOTOSHOP", 25 de Noviembre de 10 a 14 y de 16 a 20 h. en Afsur

Información y reservas

1- Christian J. Herrero (Peke) Terminado

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2016

Moderadores: PhotosFresquet, peke

peke

1- Christian J. Herrero (Peke) Terminado

Mensajepor peke » 25 Ene 2016, 09:05

Encuadra 12 1:1

Tienes un largo año por delante y solo 12 fotos que hacer.

Oju, con los vicios.

peke

Re: 1- Christian J. Herrero (Peke)

Mensajepor peke » 27 Ene 2016, 22:49

Manos a la obra, vamos a subir la primera imagen de este Encuadra 12.

Este proyecto lo quiero enfocar de una forma sencilla, pero que me crea grandes dificultades técnicas, esas dificultades, serán: la ausencia de luz y una cámara a la que le costara ver, solo con la luz que proporciona una bombilla led. Y como sabéis mi aversión a estar retocando, unida a la falta de practica y conocimiento, además las hare en BN, así que me tendré que esmerar antes del click.

Espero que todas estas limitaciones queden ensombrecidas por la luz que van a transmitir mis modelos. De las que solo os dire el nombre y la edad.

Me decidí a buscar un titulo, que definiera lo que quiero hacer y acabar en estos 12 meses, así que lo he llamado.
Shining beyond forty, que podríamos traducirlo como, brillan a más de 40, o más allá de los 40. Ya así tenéis una pista de que todas las modelos pasaran de los 40 años, pero no por eso, van faltas de luz.

Shining beyond forty
Adjuntos
Enero Anamari 62-3.jpg
Ana Mari 62

Oju, con los vicios.

Pepelux
Contactar:

Mensajepor Pepelux » 01 Feb 2016, 15:50

Me parece una idea excelente Peke, deseando ver la segunda.

Un saludo!!

peke

Mensajepor peke » 10 Feb 2016, 22:37

Que ganas de hacer y subir la foto de febrero.
Un paseíto hasta Utrera, para pasar un rato muy agradable, primero de charla y después con unas pocas tomas, suficientes para contar con los dedos.
Adjuntos
Febrero lourdes 1.3.jpg
Lourdes 40

Oju, con los vicios.

estudio54

Mensajepor estudio54 » 10 Mar 2016, 12:07

Muy bonita la foto y el momento, espero que no se te electrocute nadie :)

Nerviosete

Mensajepor Nerviosete » 16 Mar 2016, 17:56

Me gusta también mucho la idea. Además supongo que este será un proyecto muy personal para ti si retratas a personas cercanas a ti.

Un saludo

peke

Mensajepor peke » 23 Mar 2016, 10:04

No hombre, no se electrocuta nadie, el cable va bien montado y como es led, tampoco se va a quemar nadie.

Nerviosete, si que es muy personal, aunque en la lista de candidatas y ofrecimientos, no son todas chicas cercanas, si es verdad que con la mayoría de ellas algún tipo de relación existe, unas veces mas profunda y otra por terceras personas. Ahora si te cuento, intentare dentro de los ofrecimientos, no ir a lo fácil. Y si a las que me parezcan más interesantes o admire.

Con todo esto, hoy miércoles, tengo a mi tercer brillante preparada para retratarla.

Oju, con los vicios.

peke

Mensajepor peke » 29 Mar 2016, 21:29

Que interesantísimo seria, poder contaros, la razón, de elegir a cada una de las modelos. Os prometo que cada una de ellas, tiene motivos más que suficiente para estar en esta serie.

Os dejo con la brillante de marzo.
Una divertido rato de fotos, para participar en mi proyecto.
Adjuntos
Marzo Cati 47 2.jpg
Cati 47

Oju, con los vicios.

jluis
Contactar:

Mensajepor jluis » 19 Abr 2016, 20:34

Muy buenas... :A :A :A

peke

Mensajepor peke » 23 Abr 2016, 19:33

Estoy muy contento con los resultados que estoy teniendo y acordándome de las dificultades técnicas por el equipo, pero los ratos tan buenos y divertidos, cada vez que hago alguna de las fotos, no tiene precio. Y de los km recorridos, para alguna de ellas, ya se sabe que sarna con gusto no pica.
En la de abril, rompo un poco la regla y aunque la modelo brilla con luz propia y pasa de los 40, se nos metía por medio, un bicho de los llamados razas peligrosas, firmemente creo que cruzar a otro continente para hacer la foto, bien se merecía que apareciera también en la foto Danko.
Adjuntos
_MG_8629.00.jpg
Nane 49

Oju, con los vicios.

Volver a “Proyecto Encuadra 12”