Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

1- Christian J. Herrero (Peke) Terminado

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2016

Moderador: PhotosFresquet

peke

Re: 1- Christian J. Herrero (Peke)

Mensaje por peke » 21 Nov 2016, 19:26

josevera73 escribió:En dos palabras PROYEC TAZO brother
Gracias, superando la dificultad tecnológica, parece que sale adelante.

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 21 Nov 2016, 19:34

Bien vamos con septiembre que tengo que sacar el trabajo y ponerme al día.

Hasta ahora puede que sea la foto más complicada del proyecto....aparentemente no lo parece, verdad? la dificultad es que la moza y su familia, tienen el gen del pitorreo, la risa y la chirigota, pero no acababa de convencernos y no parábamos quietos, hasta que en esos descuidos, zas sale la foto.

Ahora os contare las razones de incluir a Meme en el proyecto Shining beyond forty...... casi, ya sabéis que no cuento nada, pero las razones, muchas y variadas.
Adjuntos
9 Septiembre Meme 40 copia.jpg
Meme 40

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 04 Dic 2016, 22:01

Vamos a subir octubre.

Muchos eran los que me preguntaban, si le haría foto a Lola y si seria diciembre. Pues no, fue octubre y si, aparte de foto, muchas más cosas :besos

Ya sabéis que no doy las explicaciones del brillo de mis modelos en este #shiningbeyondforty y con Lola mucho menos necesito darlas, simplemente es única.

Lo que si os dire, que fotografiar a mi mujer, me resulta mucho más difícil y exigente que al resto de modelos.
Adjuntos
10 Octubre Lola 41 copia.jpg
Lola 41

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 17 Dic 2016, 21:33

Todavía en fecha, editando las ultimas que me faltan, para acabar el #encuadra12.

El mes de noviembre quería tirar otra vez de familia, que le vamos hacer los Herrero somos así de guapos y la sangre tira. Mi prima Sonia, esta morenaza siempre fue la doble de Whitney Houston, aunque más quisiera la Wini, tener un 10% del arte que tiene mi prima. Ya me estoy extendiendo más de lo normal y la razón para que participe en el #shiningbeyondforty es……..

Mis labios están sellados.
Adjuntos
11 Noviembre Sonia 44foro_editado-2.jpg
Sonia 44

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 20 Dic 2016, 12:45

Acabamos el proyecto, mes de diciembre, pero no creo que deje de hacer este tipo de fotos. Me ha encantado la experiencia de #shiningbeyondforty , yo solo me impuse la norma de no dar datos de las modelos, huff que trabajo me ha costado mantenerme en silencio, desde la primera a la ultima, hubiera contado mucho más.

Ultima foto del proyecto. Si por algo se ha caracterizado, es por la diversidad y aunque en kilómetros no fueron muchos, para ser un año entero, las cifras serán divertidas.
He fotografiado en distintas ciudades, provincias, comunidades autónomas, distintos países y en distintos continentes. Si, me he divertido un montón, increíble que 12 fotos, te hagan moverte tanto.

Bueno, no quitemos protagonismo a mi ultima modelo, Audrey es de las que no le gustan las fotos, pero se tiro a la piscina en cuanto pedí voluntarias. Que cuento de ella? sabéis que no puedo contar nada, yo mismo me puse esa norma, ya sus conocidos, saben porque ella y las otras once, brillan a más de 40.

Lo que si puedo contar es algo que vi en su casa y me pareció fantástico, de los hijos que tiene, 3 de ellos son militares, a la vuelta de una de las misiones peligrosas....imagina tres de tus hijos en la misma zona en conflicto..... las medallas que recibieron, las enmarcaron y se las entregaron a la madre, porque ella es la que más sufrió.
Adjuntos
_MG_0177 copia.jpg
Audrey 60

Oju, con los vicios.

Responder