Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

5-Gorka Salas(Gorka39) Terminado

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2016

Moderador: PhotosFresquet

Gorka39

Re: 5-Gorka Salas(Gorka39)

Mensaje por Gorka39 » 27 Jun 2016, 15:04

Hola a tod@s, siento muchísimo el retraso a la hora de realizar y colgar las fotos pero ha sido imposible antes, aquí esta la de Mayo, he de decir que me rondaba la idea desde ese mes, pero no encontraba sitio donde hacer la foto, también quiero decir que la idea desde un principio no era hacerme autorretratos, pero bueno, ha surgido una serie de problemas y por ahora saldré yo en las fotos. El nombre lo dice todo, aunque hay un pasaje de un libro que igual puede recordar a lo que estáis viendo

DATOS EXIF:
Fecha: 20/06/2016
Nikon D5200
Apertura F11
ISO 100
Velocidad 1/50
Focal 18mm
Adjuntos
La picaresca.jpg
La Picaresca

Gorka39

Mensaje por Gorka39 » 27 Jun 2016, 15:28

Bueno esta fue más difícil porque quería hacer un homenaje, esta vez lo diré, a pesar de que es una persona todo terreno, guionista tanto de pelis como de comics, escritor, sabio y un largo etc.... no todo el mundo lo conoce a Alejandro Jodorowsky. Recomiendo, como lectura obligada, su libro El dedo y la luna, basado en un proverbio chino, si no recuerdo mal el primero que supuestamente lo dijo fue Confucio, que dice: "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo". Bueno pues esto creo que están haciendo con todos nosotros en casi todos los campos de nuestra vida o mejor dicho, es lo que hacemos de forma voluntaria porque sencillamente, cada vez lo tengo más claro, nos da igual todo. No quiero alargarme más y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Lo que era un homenaje a una gran persona también se ha convertido en una expresión de rabia e incomprensión. La foto de Junio.

DATOS EXIF:
Nikon D5200
Apertura F13
ISO 100
Velocidad 1/160
Focal 12mm
Reflexion.jpg
Reflexión
Última edición por Gorka39 el 06 Ene 2017, 18:53, editado 1 vez en total.

Cafoher

Mensaje por Cafoher » 29 Jun 2016, 18:30

Jorge muchas felicidades por tu trabajo, creo que es muy bueno

Gorka39

Mensaje por Gorka39 » 05 Jul 2016, 11:23

Muchísimas gracias, ademas con este proyecto he descubierto otro tipo de fotografía que ya esta dentro de mis preferidas [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Gorka39

Mensaje por Gorka39 » 01 Ago 2016, 20:57

Un mes más traigo una idea, me vino a la memoria una historia que me gustaba muchísimo de pequeño, ayer la recordé y la quise representar en esta foto, espero haberlo conseguido. Foto del mes de Julio

DATOS EXIF:
Nikon D5200
Apertura F22
ISO 100
Velocidad 25 s.
Focal 11 mm.

EN EL RECUERDO
Adjuntos
En el recuerdo.jpg
Última edición por Gorka39 el 06 Ene 2017, 18:54, editado 1 vez en total.

peke

Mensaje por peke » 02 Ago 2016, 09:56

Muy bien tío, subiendo fotos sin parar.

Oju, con los vicios.

Gorka39

Mensaje por Gorka39 » 30 Nov 2016, 01:52

Bueno voy con mucho retraso pero ya están casi listas, aquí pongo la de Agosto, es un homenaje a un artista, con este artista empece a bailar y a interesarme por la musica, yo de crio era breaker, vamos lo que esta tan de moda ahora de hacer grupos de baile y bailar en la calle, pues que los que sois de mi quinta sabréis que esto viene de hace tiempo. No me alargo más, hubo un Rey del Pop y yo he querido hacer este humilde homenaje, sin guante blanco y sin sombrero pero con mucho recuerdos y alegria :risa

DATOS EXIF:
Nikon D5200
Apertura F8
ISO 100
Velocidad 1/160
Focal 18 mm.
Adjuntos
Dancing.jpg
DANCING

Gorka39

Mensaje por Gorka39 » 06 Dic 2016, 00:52

Hola, bueno vamos con la foto de Septiembre, le di muchas vueltas ya que tengo 12 fotos y tenía que decidirme, al fin me dacanté por un personaje de ficción que me apasiona, es alguien que ha tenido muchas caras (ha sido interpretado por muchos actores, yo tengo a mi preferido), en fin aquí muestro la fotografía, estoy seguro de que sabéis a quien le rindo tributo este mes. Eso sí, aqui hay dos incognitas:
1- ¿Dónde nació ese círculo para que yo pudiera hacer esa fotografía? :risa
2- ¿Por qué el nombre de MI7? :risa

DATOS EXIF:
Nikon D5200
Apertura F4
ISO 800
Velocidad 1/80
Focal 12 mm
Adjuntos
MI7.jpg
MI7

Gorka39

Mensaje por Gorka39 » 20 Dic 2016, 19:26

Hola a tod@s, ante todo, por si no nos vemos, os deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo :dedo2 :risa Siguiendo con el proyecto aquí pongo otra granito de arena, el de Octubre. Este es, como siempre, mi humilde homenaje a un ser de ciencia ficción el cual consiguió hacerme sentir, alegría, tristeza, miedo, etc.... vamos que fue unos minutos de los más intensos de mi niñez. Este ser adorable no es de aquí, como bien habéis supuesto, este ser es de otro planeta, siempre que quiere tiene luz en su dedo y en su pecho, a mi me impacto su luz y en esta instantánea lo he querido reflejar, seguro que esta en su casa buscando su teléfono :risa

DATOS EXIF:
Nikon D5200
Apertura F14
ISO 100
Velocidad 13"
Focal 23 mm.
Adjuntos
Strange Life.jpg
Luz De Vida

Gorka39

Mensaje por Gorka39 » 01 Ene 2017, 12:59

¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Bueno esperemos que este año venga cargado de cosas buenas, yo terminando casi este proyecto, con esta foto de Noviembre, quería hacerla casi de las primeras, pero las cosas surgen cuando llega el momento preciso y este lo es, esta profesión, la que ejerce mis amigos Ivan y Sonia, me parece una de las mas generosas y dedicadas, apenas tienen descansos y no solo son muchas horas, sino que prácticamente son 365 al año. Como no darle las gracias a los dos por su labor, porque no solo venden prensa, revistas, chucherias, etc... ejercen una gran labor social, al menos para mi, se convierten en confidentes, puedes hablar de cualquier tema y muchas veces se convierten en esa persona que te escucha en ese momento que lo necesitas y eso no tiene precio. Hasta ahora he homenajeado a todo tipo de personas y personajes de ficción, pero me apetecía hacer un homenaje más cercano y que mejor que al quioskero, yo a los míos, pero ¿por que no hacerlo a la profesión?. Muchísimas gracias por vuestra simpatía, dedicación y sobre todo por vuestra amistad, hoy es uno de esos días, bien merecidos, en el cual descansáis y para mi es un honor poder hacer este humilde homenaje a mis quioskeros preferidos y de paso a toda la profesión. Mañana iré gustoso a felicitarles el año nuevo y a pasar un rato agradable :dedo2 . Me repito, muchísimas gracias.

DATOS EXIF:
Nikon D5200
Apertura F8
ISO 640
Velocidad 1/200
Focal 11 mm.
Adjuntos
Multiverso.jpg
MULTIVERSE

Responder