Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

5-Gorka Salas(Gorka39) Terminado

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2016

Moderador: PhotosFresquet

Gorka39

Re: 5-Gorka Salas(Gorka39)

Mensaje por Gorka39 » 06 Ene 2017, 18:51

¡¡¡¡Felices Reyes a tod@s!!!!!!! Pues como el tiempo no me ha querido acompañar, oportunidades he tenido pero por unas cuestiones u otras no ha podido ser, estaba esperando a que lloviera, pero nada, mañana va y llueve :muertorisa
Aquí os dejo la foto de Diciembre, es una de las que tenia en mente pero no he tenido un elemento de la foto muy importante hasta hace poco. ¿A qué se debe esta foto? Pues a muchas cosas, me encanta la lectura y ese banco y yo hemos sido compañeros y amigos durante mucha parte de mi tiempo de ocio. En esta ocasión no solo quería reflejar lo anteriormente dicho, ya que no es lo importante de esta foto, también me siento muy afortunado por vivir en un lugar donde tengo tan cerca dos parques naturales, muchas personas querrían tener la misma suerte, el del Estrecho y el de los Alcornocales y no todo queda aquí, también en la Asociación, a la cual estoy orgulloso de pertenecer como socio y no es peloteo, tenemos la suerte de tener como socio de honor a un hombre que desde una ponencia que asistí, en la cual no solo aprendí un montón, me quede maravillado con su fotografía, sus experiencias y con su enorme sentido del humor, sin duda la ponencia más pedagógica y divertida, bajo mi humilde punto de vista y siempre respetando a los grandes profesionales que nos dieron sus ponencias pero me van a permitir que yo me quede con Don Fernando Barrios Partida. Pues heme aquí en esta foto disfrutando de un libro que me apasiona, haciendo mi humilde tributo a su autor, y a los parques naturales que él tanto ha recorrido, disfrutado y en donde ha fotografiado. Por cierto, este proyecto continuará, no en este foro pero son muchas las fotos que se quedan en el tintero. Quiero agradecer a la Asociación por darnos la oportunidad de colgar nuestros proyectos y por su labor y dedicación a nosotros, los socios, muchísimas gracias.

DATOS EXIF:
Nikon D5200
Apertura F8
ISO 100
Velocidad 1/5
Focal 11 mm.
Adjuntos
Imagine.jpg
IMAGINE

Responder