Taller de fotografia "DESCUBRE PHOTOSHOP", 25 de Noviembre de 10 a 14 y de 16 a 20 h. en Afsur

Información y reservas

7-Jose Luis de los Rios (Pepelux) Terminado

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2016

Moderadores: PhotosFresquet, peke

peke

7-Jose Luis de los Rios (Pepelux) Terminado

Mensajepor peke » 25 Ene 2016, 09:20

Encuadra 12 1:1

Tienes un largo año por delante y solo 12 fotos que hacer.

Oju, con los vicios.

Pepelux
Contactar:

Re: 7-Jose Luis de los Rios (Pepelux)

Mensajepor Pepelux » 01 Feb 2016, 15:24

"La música" o "La linea musical"... por ahí irá el titulo de este nuevo proyecto.

Llevaba semanas dándole vueltas al tema, finalmente me decidí por la música, pero por los instrumentos musicales, soy un amante de la música y sobre todo de la música clásica y pensé..¿por que no retratar estos instrumentos? buscando sus lineas, sus geometrías y simetrías, sus texturas.... así que dije.. tema decidido!!... ahora... ponte a buscar instrumentos que prácticamente te cubran el año de proyecto, pues bien... ponte a buscar amigos con guitarras, con pianos, violines, baterías.... un comedero de cabeza... finalmente fui a la tienda MUSICAL BEETHOVEN de Algeciras y no me bastó ni un solo minuto cuando tenia la mano del dueño estrechada sobre la mía diciéndome, mi tienda es tuya. Así que desde aquí le doy las gracias a Eduardo por ofrecerme su tienda para este proyecto.

De primera hora mi proyecto era diferente a lo que os iré mostrando, hice mi primera foto la semana pasada, que por cierto, me regalaron en la tienda lo que necesitaba para esta primera foto, hice mi primera foto buscando una cosa y termine haciendo otra,, entonces me dije....¿ le vendrá bien a los instrumentos?, esta mañana fui a de nuevo a hacer unas pruebas, y decidido, me lanzo a a lo que no buscaba pero que me ha convencido.

Mis fotografías en principio van a ir 6x6cm, tengo que ver que tal quedan dentro de un marco que es donde las quiero meter, si no pues le daré algo mas de tamaño, pero no mucho mas.

Bueno, espero que os vaya gustando.

Un saludo

Pepelux
Contactar:

Mensajepor Pepelux » 01 Feb 2016, 15:30

Enero : Partitura

Fuji XT1
F-5
V-1/20
ISO-800
Fecha-30/01/16
Adjuntos
Partitura web.jpg

Pepelux
Contactar:

Mensajepor Pepelux » 01 Feb 2016, 15:33

Febrero-Ukelele

Fuji XT1
F-5.6
V-1/28
ISO-3200
Fecha-1/02/16
Adjuntos
ukelele web..jpg

Gorka39

Mensajepor Gorka39 » 01 Feb 2016, 15:41

Me gusta mucho tu tema, a mi también me encanta la música y las dos fotos que has hecho me gustan, la verdad que los que llevan la tienda son encantadores, al menos hace años eran dos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

peke

Mensajepor peke » 02 Feb 2016, 12:56

K buena apertura musical has tenido, me gusta el tema y el formato elegido para el 1:1 y encima que te presten los instrumentos para fotografiar.

Oju, con los vicios.

mepore
Contactar:

Mensajepor mepore » 02 Feb 2016, 14:25

Tema muy acertado José Luis y con el que creó que vas a disfruta muchísimo (y de rebote esa colaboración por parte de Eduardo ;-))
Estas dos primeras geniales!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Victor Cerón
victorjceron@afsur.com
@victoceron

http://www.victorceron.com

DRubio

Mensajepor DRubio » 04 Feb 2016, 15:36

Como amante de la música y los instrumentos me gusta muchísimo tu temática Jose Luís, y las dos primeras fotos me parecen bastante buenas, sobre todo me gusta la primera, esa partitura y como has encuadrado en la foto 1:1 como si fuera un paspartu. Buena elección visual, deseando ver el resto de fotos del año.

Pepelux
Contactar:

Mensajepor Pepelux » 05 Feb 2016, 23:22

Muchísimas gracias por los comentarios, la verdad es que ando muy animado, el otro día cuando hice las fotos de febrero, estuve fotografiando otros instrumentos también y porque es una al mes, si no hubiese presentado ya media orquesta,me estan gustando mucho el resultado final, algunas al no poder presentarlas dentro del mes porque solo es una, me las estoy guardando para luego subirlas junto a las que si presentare en el proyecto, me están dando mucho juego los instrumentos.

Un saludo!

Pepelux
Contactar:

Mensajepor Pepelux » 02 Mar 2016, 23:01

Marzo - Saxo

Fuji XT1
F-5.6
V-1/12
ISO-1600
Fecha-2/03/16
Adjuntos