Taller de fotografia "DESCUBRE PHOTOSHOP", 25 de Noviembre de 10 a 14 y de 16 a 20 h. en Afsur

Información y reservas

7-Jose Luis de los Rios (Pepelux) Terminado

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2016

Moderadores: PhotosFresquet, peke

peke

7-Jose Luis de los Rios (Pepelux) Terminado

Mensajepor peke » 25 Ene 2016, 09:20

Encuadra 12 1:1

Tienes un largo año por delante y solo 12 fotos que hacer.

Oju, con los vicios.

Pepelux
Contactar:

Re: 7-Jose Luis de los Rios (Pepelux)

Mensajepor Pepelux » 01 Feb 2016, 15:24

"La música" o "La linea musical"... por ahí irá el titulo de este nuevo proyecto.

Llevaba semanas dándole vueltas al tema, finalmente me decidí por la música, pero por los instrumentos musicales, soy un amante de la música y sobre todo de la música clásica y pensé..¿por que no retratar estos instrumentos? buscando sus lineas, sus geometrías y simetrías, sus texturas.... así que dije.. tema decidido!!... ahora... ponte a buscar instrumentos que prácticamente te cubran el año de proyecto, pues bien... ponte a buscar amigos con guitarras, con pianos, violines, baterías.... un comedero de cabeza... finalmente fui a la tienda MUSICAL BEETHOVEN de Algeciras y no me bastó ni un solo minuto cuando tenia la mano del dueño estrechada sobre la mía diciéndome, mi tienda es tuya. Así que desde aquí le doy las gracias a Eduardo por ofrecerme su tienda para este proyecto.

De primera hora mi proyecto era diferente a lo que os iré mostrando, hice mi primera foto la semana pasada, que por cierto, me regalaron en la tienda lo que necesitaba para esta primera foto, hice mi primera foto buscando una cosa y termine haciendo otra,, entonces me dije....¿ le vendrá bien a los instrumentos?, esta mañana fui a de nuevo a hacer unas pruebas, y decidido, me lanzo a a lo que no buscaba pero que me ha convencido.