Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

12- Peke(Christian Herrero) TERMINADO

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2017

Moderador: PhotosFresquet

peke

Re: 12- Peke(Christian Herrero)

Mensaje por peke » 02 Oct 2017, 20:20

Agosto. Con gusto.

_MG_0498.jpg

Caso único dentro de esta serie #Scarsoflife, lo normal, es que nadie quiera cicatrices, o a lo más... que accedas a una cirugía, para evitar un mal mayor y sabes que ganaras una costura. Pero los documentales de la segunda cadena, en su infancia le marcaron(no esta claro si para bien)y la tribu de los hombres cocodrilo, donde se escarificaban como paso a la madurez, le fascino. Con el paso de los años y una adentrada madurez, encontró quien le hiciera esta modificación corporal.

Lo de la madurez, seria discutible.

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 02 Oct 2017, 20:26

Septiembre. Stop Sol.
_MG_0520 copia.jpg
No era difícil para este proyecto, encontrar cicatrices relacionadas con el cancer, ese enemigo de todos y presente hasta en las mejores familias. En este caso en la piel, con extirpación de la zona afectada y aunque lo ideal es la ausencia total de sol, para la portadora, algunas veces es irremediable pasar con el y sentir su calor.

Vivir en el sur, ayuda poco, mejor emigrar al norte.

Oju, con los vicios.

miguellorenzo
Contactar:

Mensaje por miguellorenzo » 20 Dic 2017, 13:01

No había visto este proyecto y me has dejado helado. ¡Fascinante! Me ha encantado. Ojalá lo termines y alcances los doce meses, pero sea como fuere, has hecho una serie que me parece muy buena y con un mensaje muy potente. Si te sirve de algo, te presto mi cuerpo lleno de cicatrices de fuego para que hagas alguna foto si te apetece. Las cicatrices cuentan cosas de nosotros, hablan de nuestro pasado, pero sobre todo, cuentan que le ganamos a lo que nos acechó. Son la señal de una victoria en la vida.

Felicidades por este trabajo que me ha emocionado.

peke

Mensaje por peke » 17 Ene 2018, 19:23

Me encanta esa emoción de la que me hablas, puesto que es un tema duro.
Te voy a tomar la palabra, aunque ya tengo todas las que me faltan, no me he puesto a editarlas y subirlas. Así que aunque sea a toro pasado y saltándome las normas de hacerlas en el mes, como la de octubre no me dejaba del todo contento, voy a cambiarla por una tuya.

Gracias por ofrecerte.

Octubre. Explosión de calor.

Algunas veces la vida da muchas vueltas y otras no da tiempo que pase delante tuya, cuando ha pasado, no te reconoces.
10 Octubre (2).jpg
Ese que ha dejado, es un nuevo tú, uno que tiene que realizar un duro aprendizaje.
Lo superas luchando.

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 21 Ene 2018, 12:24

Vamos a subir lo que falta.
_MG_1399.jpg

Esto de "preparar" y matizo preparar, las 12 fotos, no siempre sale como uno quiere, puedes tener preparado el modelo y fallarte, o no coincidir con luz del sol directa(porque así es mi proyecto) de repente, tener un candidato inesperado.

Así me ocurrió con Pepe, creíamos que no se contagiaría de la varicela, contraída por el hermano y al final si que la pillo y mucho más virulenta que el mayor. Aunque en la foto ya andaba en proceso de cura, el estar en casa y el picor, ya le pasaban factura. Y no contenía las lagrimas.

Noviembre. Presión por la Varicela.

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 21 Ene 2018, 12:48

En diciembre un giro de la vida, me hace pensar mucho.

Y de no tener ninguna dolencia cardiaca, y gracias a una prueba exploratoria por otra cosa, me pillan algo que no cuadra y al investigar más, es una obstrucción importante de coronarias, tanto que no se puede solucionar con cateterismo.
IMG_4836.jpg
Efectivamente, no se ve la cicatriz, se que la andas buscando. Hasta mitad de febrero, no tendré nada, pero ya siento la presión. No se si al final mi verticaliza, tendrá 12 o incluiré el después. Pero seguro es, que cuando empecé #Scarsoflife, nunca hubiera pensado que terminaría con una futura cicatriz por mi corazón.

Diciembre.
Aireando el corazón.

Oju, con los vicios.

Responder