Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

9-Christian Herrero(Peke) COMPLETADO

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2018

Moderador: PhotosFresquet

peke

9-Christian Herrero(Peke) COMPLETADO

Mensaje por peke » 14 Ene 2018, 20:03

Horizzonta
12 fotos en un año, tampoco se pide tanto.

Oju, con los vicios.

peke

Re: 9-Christian Herrero(Peke)

Mensaje por peke » 12 Feb 2018, 14:38

Cuando se decidió que la norma seria #Horizzonta, no tenía ni idea de lo que iba a plantear para este proyecto. Al contrario que me paso con los anteriores, que enseguida me surgió la idea. Pero como muchas veces no es lo que quieres, sino lo que se presenta, tienes que asumirlo y tirar pa´lante.

Este es un nuevo viaje y quiera o no, tengo que subir al tren, en este caso será un avión. Un avión de un proyecto solidario, que será guía de este viaje cardiaco que empiezza este año 2018.(Más adelante cuento lo del proyecto solidario).

Una cámara compacta, el Barón rojo(nuestro avión solidario BR, #i148, @stoyries http://www.stoyri.es ) y la familia. Aunque intente simplificar, seguro que me lo complico yo solito, ya me conocéis.

Dudas con V o B:
Con V, hablaríamos de genero, masculino.
Con B, hablaremos de Nobleza o importancia. (otro día hablo del piloto alemán)

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 12 Feb 2018, 14:49

1 Enero La noticia se confirmo copia.jpg
La noticia se confirmo
Este fue el principio del cheking para el vuelo, ya teníamos pasajes, en clase VIP.

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 12 Feb 2018, 14:54

Desde la noticia y saber la fecha, la normalidad tenia que reinar.
2 Febrero Momentos compartidos jpg.jpg
Comer y jugar
Tan normal como comer y jugar, lo que es un juego de niños.

Oju, con los vicios.

Virginia O.

Mensaje por Virginia O. » 25 Feb 2018, 17:57

Un tema sobrevenido pero que seguro terminará siendo enriquecedor. Gracias x compartir tu "catarrillo" ;b jeje

"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz»

peke

Mensaje por peke » 30 Mar 2018, 19:13

Lo tengo claro, está fuera de foco, pero incluso con iso 1000, que ya se nota tela, no había más luz para iluminar en ese momento y algunas veces es mejor sacrificar calidad, para pillar el momento y como es la que más me gusta de las que hice, mientras me hidrataba la cicatriz de la pierna, la vamos a salvar para el proyecto.
Cuidando a Papa.jpg
Cuidando a Papa.jpg (192.4 KiB) Visto 2867 veces
Desde que volví a casa de la operación y en cada momento que ha tenido, Pepe ha buscado la manera de poder ayudarme, incluso quedándose a mi lado, viendo la tele, aunque no le interesara lo que veía. Sin miedo a la cicatriz o a tocarla, aquí andaba el tío, parando los juegos, para ayudarme.

El momento coincidió en Semana Santa, con explicación de torrijas en la televisión, la doy por buena para Marzo.

Oju, con los vicios.

miguellorenzo
Contactar:

Mensaje por miguellorenzo » 31 Mar 2018, 09:34

Hablando de fotografía, a los que se llevan las manos a la cabeza por una foto fuera de foco, les recomiendo volver a ver el trabajo de Robert Capa. De paso, pueden leer su biografía "Ligeramente desenfadado" y así salimos de dudas todos solo con el título.

Hablando de cosas importantes, te diré que estos enanos tratan con pasmosa normalidad, lo que es auténticamente normal. Nadie ha tocado nunca mis heridas con más normalidad que mi hija. ¡Mira qué cara tiene el tuyo!

En resumen, una foto fantástica para marzo.

masanalle
Contactar:

Mensaje por masanalle » 31 Mar 2018, 12:17

Estoy completamente de acuerdo. Lo más importante es lo que transmite la imagen. Hay muchas fotos técnicamente perfectas pero que no te hace sentir nada. Me gusta mucho tu proyecto.

peke

Mensaje por peke » 03 Abr 2018, 18:46

Muchas gracias chicos. :besos :besos

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 30 Abr 2018, 21:01

4 Abril Volando juntos copia.JPG
Abril Volando juntos
Con el paso de las semanas, el estado va cambiando. Y algo que antes casi no hacia, por flojera, tiempo y trabajo es ir andando con los peques al cole.

Si, aunque yo los lleve, el camino les es superconocido, sino fuera por la edad que tienen y que se pueden despistar, amen de que intervenga asuntos sociales, podrían ir perfectamente solos, hasta que veo sus juegos y pienso que se despistan seguro, ya que tienen que cruzar varias calles.

Oju, con los vicios.

Responder