Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

9-Christian Herrero(Peke) COMPLETADO

Reto personal fotográfico donde los autores participantes subirán una fotografía al mes durante el año 2018

Moderador: PhotosFresquet

miguellorenzo
Contactar:

Re: 9-Christian Herrero(Peke)

Mensaje por miguellorenzo » 01 May 2018, 09:33

Me encanta. Ésta me parece la mejor de las cuatro, tanto compositivamente, como por el mensaje que recibo. Me parece que reflejan un camino, te siento mejor. Hay oscuridad todavía, pero ya ves mucha luz y además, ves sin duda el camino. Siempre trato de buscar las emociones en las fotografías, de sentir con ellas y eso es lo que me transmite ésta. O a lo mejor es que a mí se me va la cabeza.

Pepelux
Contactar:

Mensaje por Pepelux » 04 May 2018, 20:06

Un proyecto que con cada fotografía, mas transmitiendo mas y mas... me gusta Peke.

peke

Mensaje por peke » 27 May 2018, 19:16

La vida es así….era la sintonía de una de nuestras series infantiles. Hace pocos días y gracias a la tecnología, han empezado a verla. Ahora cuando caen malos ya saben lo que ocurre dentro de su cuerpo, luchando los glóbulos blancos contra los bichitos :risa

5 Mayo Cambio de rol

5 Mayo Cambio de rol.jpeg

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 25 Jun 2018, 14:55

Parte de la recuperación consiste en el relax. Recuerdo las primeras semanas, sólo con levantar la voz me sentía con el corazón a cien.

6 Junio Relax
6 Junio Relax.jpeg

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 14 Jul 2018, 20:45

A principio de año, llegar a la fecha de mi cumpleaños, no era algo que me preocupase en exceso, tenia otras cosas en la cabeza. Llego julio y como buen influenciado por la luna, me podia volver loco de contento y más teniendo frente a mí a los petardos.
Aunque no todo el mundo andaba a lo que tocaba :C :C

7 Julio Estar pendiente.
IMG_0702.jpeg

Oju, con los vicios.

peke

Mensaje por peke » 30 Ago 2018, 19:38

8 Agosto Como un volcán.

Foto del mes de agosto, es un poco más premeditada que el resto, pues no suelo ir con el avión y nieve artificial a la playa, pero como tenía la idea de esta foto, era una excusa como otra cualquiera para jugar con los enanos, juego al que se sumó otro niño y padres de la playa.(use una compacta acuática)

En este mes de agosto, hace seis meses que estuve con las carnes abiertas, pero ya sabéis de eso que se dice “literalmente”, capa tras capa en el pecho. Un primer corte con bisturí en el pecho, lo secunda un bisturí eléctrico para cortar carne y tejido graso, hasta llegar al esternón, donde el bisturí no sirve de nada y pasa a la sierra, sé que suena igual, pues pase una interesante mili en el quirófano asistiendo a los anestesistas.

Ahorrare los demás detalles, ahora ya sabemos el significado de literalmente con las carnes abiertas y no es ningún estado mental.

Como un volcán, así se titula la foto, ese es mi estado después de seis meses. Como es un volcán?
Bueno un volcán es inestable, fuerte, destructivo, imparable, no te puedes fiar al 100%, etc. etc. Pues me encuentro en un estado similar a un volcán.

No creo que pueda crear una fumarola y escupir magma, no estoy a ese nivel, pero si es verdad que aunque me encuentro muy bien, no estoy al 100%, la recuperación de las partes más importantes fueron muy rápido, pero quedan pequeños flecos, con los que me encuentro al 80% más menos. Hace unos días me encontré con el medico que me hizo el preoperatorio y me explicaba que la recuperación de las terminaciones nerviosas, suele ir a 1mm por mes, teniendo en cuenta, todo el tejido que han abierto, todavía me quedan muchos milímetros por recuperar.

También sabemos que después de una gran erupción y la destrucción que trae, queda mucho espacio virgen y estéril por conquistar, empiezan las plantas y los acaba conquistando el hombre.

Soy conquistador de mi nuevo tiempo. Aunque nunca tuve la sensación de haberlo perdido.

Imagen

El avión aparece estrellado contra el volcán, en algún lugar tenía que ponerlo, pero mi estado no es el de estrellado :C
Más bien es este :F y empiezo otra vez con la reflex.

La Jurado cantaba como una Ola y era un torbellino de fuerza. Si fuerte ese es :A :A

Oju, con los vicios.

Responder