4-Javier Ferrero Terminado
Moderador:PhotosFresquet
-
OCTUBRE - YA NUNCA ES NOCHE CERRADA (tomada cerca de la media noche)
-
Re: 4-Javier Ferrero
NOVIEMBRE - SIRENA PUNTA ALMINA
Construida en 1913 para avisos a la navegación - abandona y reconstruida en 2012 - De vuelta al abandono después de gastar mas de 300.000 euros
Construida en 1913 para avisos a la navegación - abandona y reconstruida en 2012 - De vuelta al abandono después de gastar mas de 300.000 euros
-
-
Reto terminado
Aprovechar a todos para desearos una felices fiestas y un mejor año a todos.
También aprovechar para decir que voy a echar de menos los proyectos anuales y el reto mensual, ya que han sido un aliciente para las épocas de bajón fotográfico.
Debo confesar que a mi no me han enganchado las magníficas redes sociales por donde pasa el presente de las comunicaciones. ( yo no les veo la gracia)
Disfrutar de los trabajos de los compañeros del foro y ver si tu foto se acerca a la altura de los "contrincantes del reto" ha sido francamente divertido.
Un saludo y buen 2020
Aprovechar a todos para desearos una felices fiestas y un mejor año a todos.
También aprovechar para decir que voy a echar de menos los proyectos anuales y el reto mensual, ya que han sido un aliciente para las épocas de bajón fotográfico.
Debo confesar que a mi no me han enganchado las magníficas redes sociales por donde pasa el presente de las comunicaciones. ( yo no les veo la gracia)
Disfrutar de los trabajos de los compañeros del foro y ver si tu foto se acerca a la altura de los "contrincantes del reto" ha sido francamente divertido.
Un saludo y buen 2020
Javier, genial que has acabado tú proyecto de Noctámbulos, es verdad es una pena que se den por concluidos, pero al final la gente manda y el poco uso del foro, nos obliga a tomar esta decision.
Me ha encantado ver en tú proyecto, cachitos de mi tierra.
Gracias.
Me ha encantado ver en tú proyecto, cachitos de mi tierra.
Gracias.
Oju, con los vicios.