8- Santos Alvarez Terminado
Moderador:PhotosFresquet
Aquí empieza tus 12 meses de proyecto, etiquétalas en tus redes sociales con nuestro #noctambulosafsur y #noctambulos.
Oju, con los vicios.
Re: 8- Santos Alvarez
Para no perder el ritmo aquí está mi primera foto de Noctámbulos.
Voy a continuar en la misma linea que en Horizzonta con fotografía callejera en Algeciras.
Cuando era pequeña me encantaba ir a los fotomatones y hacerme fotos poniendo caras, este es mi pequeño homenaje.
Este proyecto es un gran reto, pero bueno de eso se trata, ya sólo me quedan 11.
Voy a continuar en la misma linea que en Horizzonta con fotografía callejera en Algeciras.
Cuando era pequeña me encantaba ir a los fotomatones y hacerme fotos poniendo caras, este es mi pequeño homenaje.
Este proyecto es un gran reto, pero bueno de eso se trata, ya sólo me quedan 11.
No se si te ha venido al pelo el tema o es que quieres arriesgar poco.
"Voy a continuar en la misma linea que en Horizzonta con fotografía callejera en Algeciras. "
No sea que por seguir la misma línea, te salga muy repetitivo. En cualquier caso, tú calidad fotográfica, seguro resalta en lo que publicas.
"Voy a continuar en la misma linea que en Horizzonta con fotografía callejera en Algeciras. "
No sea que por seguir la misma línea, te salga muy repetitivo. En cualquier caso, tú calidad fotográfica, seguro resalta en lo que publicas.
Oju, con los vicios.
Pasamos el ecuador del proyecto. De tú calidad y el ojo fotográfico que tienes, no hay duda ninguna. Vamos ya queda poco.
Oju, con los vicios.