Ya tenemos abierto el plazo de inscripción del Taller de Strobist. Este taller será impartido por Javier Dominguez - Jadoga y se realizará en las instalaciones de Afsur, en calle Luis de Góngora s/n de Algeciras.
El taller se presenta muy interesante y tiene grandes referencias de anteriores ediciones en otras asociaciones de la provincia. Para ver toda la información de este taller pincha en el siguiente enlace:
Taller La luz en el estudio
Adelante y no te lo pierdas!!
Taller de iluminación strobist - La Luz en el estudio
Re: Taller de iluminación strobist - La Luz en el estudio
Pedazo de taller que no os debeis perder.
Oju, con los vicios.
Pues es que yo no me lo voy a perder ;)
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Quedan pocos días para el taller, si estáis dudando en hacerlo o no, quitaros las dudas y animaros a hacerlo ya que aprenderemos mucho sobre iluminación, controlar la luz, modificar la calidad de la luz, colores, etc. Además contaremos con la presencia de 3 modelos para realizar las prácticas.
El taller se realizara en un solo dia y lo dividiremos en dos partes. La mañana para adquirir conceptos teóricos sobre la luz, luego nos iremos a comer y por la tarde una sesión práctica con las 3 modelos. Todo ello en nuestra sede, en calle Luis de Góngora de Algeciras. (sede Afsur)
Y lo mejor de todo es que pasaremos un excelente rato entre amigos y disfrutando de la fotografía.
Anímate y pincha en el siguiente enlace para descargar tu ficha de inscripción. Quedan pocas plazas!!!
Ficha inscripción - La luz en el estudio
El taller se realizara en un solo dia y lo dividiremos en dos partes. La mañana para adquirir conceptos teóricos sobre la luz, luego nos iremos a comer y por la tarde una sesión práctica con las 3 modelos. Todo ello en nuestra sede, en calle Luis de Góngora de Algeciras. (sede Afsur)
Y lo mejor de todo es que pasaremos un excelente rato entre amigos y disfrutando de la fotografía.
Anímate y pincha en el siguiente enlace para descargar tu ficha de inscripción. Quedan pocas plazas!!!
Ficha inscripción - La luz en el estudio
Pero pocas, de verdad, no es un farol, ya esta cubierto casi entero.
Oju, con los vicios.