Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Er cudiao der pescaor

Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados

Moderador: peke

Responder
venicio

Er cudiao der pescaor

Mensaje por venicio » 20 Jul 2018, 18:19

Este es unos de primeras pinitos en la fotografia con reflex realizada con nikon d3000 con objetivo de kit jajajajj ya se que no es gran cosa pero me ha gustado la expresion del hombre y el gesto que realizaba con la conciencia de las personas que pasaban a su alrededor mientras el pescaba, si alguien quiere la informacion exif , esta es una foto en calidad jpg baja 1, 2mb retocada en mi ordenador con la aplicaion nativa, espero que os guste, un saludo chicos
_DSC0490 copia.JPG
Er cudiao der pescaor
. Ah puede ser que esta foto pueda ser aplicable a otro tema como fotografia social o un robado a secas jejejej, si es asi la quitare y lo pondre en el tema adecuado.

harryman
Contactar:

Re: Er cudiao der pescaor

Mensaje por harryman » 27 Jul 2018, 05:36

Bueno pues como aqui estamos pa dar un pokito de caña, te comento lo que veo, jeje.

El momento me gusta, esta bien, viste la expresión del señor y palante, a afotarlo. No se como estabas de preparado o si te dio tiempo de encuadrar mucho, pero creo que hubiera quedado algo mejor si el señor estuviese algo mas a la derecha de la foto y haber incluido por completo su sombra.

Por otro lado la veo un poco plana en cuanto a contraste. Me falta los negros puros que creo que se podrían haber conseguido en el procesado.

También la veo un pelín falta de nitidez.

Hala.... pos eso...
:F

Responder