Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Estrecho de Gibraltar

Mínima intervención del Hombre y paisaje como tema principal, naturaleza en estado puro.

Moderador: peke

Responder
aayllon86
Contactar:

Estrecho de Gibraltar

Mensaje por aayllon86 » 30 Nov 2019, 01:03

Buenas noches

Os traigo una foto que saqué del Estrecho de Gibraltar
Strait.jpg
El viernes 29 de Noviembre la saqué impresa en la sede.

Ya se que se podría haber mejorado en algún punto (ya sea a la hora de tomar la foto en si como en el postprocesado) pero teniendo en cuenta que llevo solo un par de meses en ésto de la DSLR creo que me ha quedado bastante lograda dadas las circunstancias. Igualmente se acepta cualquier critica, ya que con eso es como uno puede mejorar como fotógrafo.

A pesar de todo, a día de hoy pienso es la foto de la cual mas orgulloso me siento (y no será la última) y por eso también queria compartirla

http://www.fotografoenpotencia.tk
Nikon D3400
Nikkor 18-55
Tamron 18-200

peke

Re: Estrecho de Gibraltar

Mensaje por peke » 02 Ene 2020, 11:55

Como bien dices llevas poco con la cámara. No pierdas de vista la foto, es un sitio cercano sera fácil volver en el futuro, veras cuando lleves mucho más tiempo con la cámara y muchas fotos tiradas, volveras a repetir esta y seguro haces cosas distintas, me sobra información por abajo, prefiero cielo que tierra o una mejor gestión de los tercios, aunque también un recorte más panorámico.

Así de primeras es lo que se me ocurre.

Oju, con los vicios.

aayllon86
Contactar:

Re: Estrecho de Gibraltar

Mensaje por aayllon86 » 02 Ene 2020, 16:09

Gracias por la opinión.

También me he fijado que hacia falta darle un poco más de claridad en la parte de abajo, cosa que se mejora en la postproducción.

Esas cosas se van aprendiendo tirando fotos.

Gracias por tu valoración, así es como uno crece como fotografo

http://www.fotografoenpotencia.tk
Nikon D3400
Nikkor 18-55
Tamron 18-200

Responder