Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Rainbow

Mínima intervención del Hombre y paisaje como tema principal, naturaleza en estado puro.

Moderador:peke

mepore
Contactar:
Rainbow

Mensaje por mepore » 31 Ene 2013, 01:02

Esta toma es de hace un par de meses y la tenía en cola para ver como la procesaba, pero no tengo claro como mejorarla. Así que ya sabeis, al turron :twisted:
Nunca dejará de maravillarme estos regalos que todavía nos trae la naturaleza, la verdad es que fue una tarde espectacular.
f 5 - 1/250 - ISO 100
Adjuntos
IMG_8290.jpg

peke

Re: Rainbow

Mensaje por peke » 31 Ene 2013, 10:03

Te la estoy mirando (la foto digo) y seguro que los mas activos en esto del retoque sabran sacarle mucho partido al tema, yo con mis limitaciones lo que veo...le daria un formato mas panoramico, dejando la plaza entera, pero quitando la zona de tierra por debajo con esos carteles blancos o contenedores que se ven. Y por arriba aunque pierda parte del arcoiris dejaria los tres cumulos de nubes blancos, el color del lado derecho ese cielo azul si me gusta y en la zona del arcoiris, como ya te he dicho los retocones sabran sacarle mucho mas partido a esos colores y perder parte de la bruma.

Ahora a esperar a los que retocan que seguro que la mejoran, Jorge mira que foto mas buena para el curso de llightroom, anda que no tiene potencial.

Oju, con los vicios.

Nerviosete

Mensaje por Nerviosete » 31 Ene 2013, 10:39

peke escribió:le daria un formato mas panoramico, dejando la plaza entera, pero quitando la zona de tierra por debajo con esos carteles blancos o contenedores que se ven. Y por arriba aunque pierda parte del arcoiris dejaria los tres cumulos de nubes blancos.
Estoy de acuerdo con Peke.

Además probaria a ver como queda un poco más de luminosidad a los edificios ( Igual es un churro, pero yo probaría :lol:

Has captado un gran momento, me gusta mucho como has posicionado el arco iris

Saludos

harryman
Contactar:

Mensaje por harryman » 31 Ene 2013, 16:34

Mas que rainbow sería double rainbow aunque el segundo muy leve. Has pillado un momento muy wapo.

Es cierto que la composición queda un poco cuadrada. No lo es, pero el hecho de tener el arcoiris tan arriba da la sensación de ser mas cuadrada. He probado a verla mas panorámica como dice Peke, queda bien para el paisaje urbano pero pierde mucha espectacularidad a quitar mucho arcoiris. Si quitaría la tierra de la parte inferior.

Le has sacado un buen partido a las nubes y unos buenos colores. Y me gusta también que hayas compuesto la foto con el arcoiris en la izquierda, ;)

Bueno, te la he trasteado un poco haciendo un poco de recorte, subiendo los blancos y dando mas luz a los edificios como dice nerviosete. A ver si hay mas ocurrencias por ahi...
IMG_8290.jpg
IMG_8290.jpg (106.16KiB)Visto 9861 veces

Pako
Contactar:

Mensaje por Pako » 09 Feb 2013, 11:40

Me quedo con la original por los colores, me parecen mas naturales. La franja de la firma que llega al arco iris es lo que no me va. Muy bien captado y como dices una tarde espectacular.
Saludos

mepore
Contactar:

Mensaje por mepore » 11 Feb 2013, 23:25

Gracias por vuestras aportaciones y por el trabajo Paco, tomo nota

estudio54

Mensaje por estudio54 » 02 Jun 2014, 20:08

Genial la foto, me quedo con la retocada y me atrevería a decir que mejoraría deformándola un poco, porque creo que tiene algo de forma de cojín.

Responder