Disfruta de las ventajas y servicios de la Asociación Fotográfica del Sur.
Hazte socio

Gibraltar y puerto de Algeciras

Mínima intervención del Hombre y paisaje como tema principal, naturaleza en estado puro.

Moderador:peke

DRubio
Gibraltar y puerto de Algeciras

Mensaje por DRubio » 28 Oct 2015, 13:13

Pues aquí una toma que hice ayer mismo desde el espigón del puerto deportivo que hay junto a la rotonda de Paco de Lucía, la hice sobre las 6:30 de la tarde o quizá algo más tarde, con el sol ya marchándose. La llamo de manera obvia "Gibraltar y puerto de Algeciras". Lleva algunos filtros y retoques, después de varias pruebas es como más me ha gustado el resultado final, sobre el color yo al menos he quedado contento, más que nada me gustaría saber vuestra opinión acerca de la composición y demás. Gracias

Los datos de la foto: Nikon P500 - 22.5mm - f3.4 - ISO 160 - Velocidad 1/640
Adjuntos
Gibraltar y Puerto Algeciras.jpg

harryman
Contactar:

Re: Gibraltar y puerto de Algeciras

Mensaje por harryman » 29 Oct 2015, 10:26

PUes a mi me gusta también David. Has conseguido un cielo muy wapo.

Horizonte bien colocado y me gusta las siluetas que forman gibraltar y las gruas.

Buena foto.

DRubio

Re: Gibraltar y puerto de Algeciras

Mensaje por DRubio » 29 Oct 2015, 16:40

Muchas gracias harryman, la verdad que fui a dar una vuelta al atardecer y me encontré con un cielo bastante inusual, con nubes blancas y negras mezcladas, de ahí ese efecto que parecen retocadas pero eran así, se mezclaban nubes blancas y negras y nunca había estado por allí por aquella zona y me gustó mucho la toma que venían mis ojos y lo que se podía conseguir, así que apoyé la cámara en la barandilla del paseo que hay allí porque no llevaba mi trípode y quedé contento con la toma.

Responder